Jump to content

Creo que voy a vender mi S3...


DJX

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, creo que voy a cambiar mi S3, porque me han ofrecido un coche caro por un precio de regalo, así que si a alguien le interesa he puesto el anuncio en el foro de Venta de Vehículos. Creo que muchos de los que estáis por aquí ya lo conoceís, así que ya sabéis, si os interesa darme un toque al móvil y hablamos, que no estaría mal poder seguir viendo el coche por aquí aunque fuera en otras manos :notworthy::thumbsup::harhar::)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues realmente es un coche que no me mola nada, un BMW 330D, con un par de años, vamos que me gusta mucho más mi S3, pero es que este me lo dejan a precio de ganga y no están las cosas como para mantener los 2, porque el BMW lo venderé en cuanto pueda, pero 2 coches con sus respectivos gastos y por temas de garaje, pues me sobra uno y hasta que nomine el otro le toca al S3.

Pero quien sabe, lo mismo el BMW me acaba enganchando...

 

Si os interesa a alguien darme un toque al telf y hablamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente es un coche que no me mola nada, un BMW 330D, con un par de años, vamos que me gusta mucho más mi S3, pero es que este me lo dejan a precio de ganga y no están las cosas como para mantener los 2, porque el BMW lo venderé en cuanto pueda, pero 2 coches con sus respectivos gastos y por temas de garaje, pues me sobra uno y hasta que nomine el otro le toca al S3.

Pero quien sabe, lo mismo el BMW me acaba enganchando...

 

Si os interesa a alguien darme un toque al telf y hablamos ;)

Si el BMW no te convence,yo que tu no lo venderia macho,pero si lo que quieres es hacer el negocio para en un futuro pillarte algo realmente gordo,entonces me parece bien...

 

1 dudilla,lo vendes por piezas!!????jajajaja,era broma,pero si lo haces,contacta conmigo,que somos de Madrid!!!jejeje.

 

 

1Saludo!y suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente es un coche que no me mola nada, un BMW 330D, con un par de años, vamos que me gusta mucho más mi S3, pero es que este me lo dejan a precio de ganga y no están las cosas como para mantener los 2, porque el BMW lo venderé en cuanto pueda, pero 2 coches con sus respectivos gastos y por temas de garaje, pues me sobra uno y hasta que nomine el otro le toca al S3.

Pero quien sabe, lo mismo el BMW me acaba enganchando...

 

Si os interesa a alguien darme un toque al telf y hablamos :notworthy:

Si el BMW no te convence,yo que tu no lo venderia macho,pero si lo que quieres es hacer el negocio para en un futuro pillarte algo realmente gordo,entonces me parece bien...

 

1 dudilla,lo vendes por piezas!!????jajajaja,era broma,pero si lo haces,contacta conmigo,que somos de Madrid!!!jejeje.

 

 

1Saludo!y suerte con la venta!

 

 

A ver si lo llego a vender, porque cuanto más lo cojo menos ganas tengo de venderlo, pero ya iré viendo como salen las cosas, porque el otro coche tampoco es seguro, así que queda S3 más tiempo, ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente es un coche que no me mola nada, un BMW 330D, con un par de años, vamos que me gusta mucho más mi S3, pero es que este me lo dejan a precio de ganga y no están las cosas como para mantener los 2, porque el BMW lo venderé en cuanto pueda, pero 2 coches con sus respectivos gastos y por temas de garaje, pues me sobra uno y hasta que nomine el otro le toca al S3.

Pero quien sabe, lo mismo el BMW me acaba enganchando...

 

Si os interesa a alguien darme un toque al telf y hablamos :innocent:

Si el BMW no te convence,yo que tu no lo venderia macho,pero si lo que quieres es hacer el negocio para en un futuro pillarte algo realmente gordo,entonces me parece bien...

 

1 dudilla,lo vendes por piezas!!????jajajaja,era broma,pero si lo haces,contacta conmigo,que somos de Madrid!!!jejeje.

 

 

1Saludo!y suerte con la venta!

 

 

A ver si lo llego a vender, porque cuanto más lo cojo menos ganas tengo de venderlo, pero ya iré viendo como salen las cosas, porque el otro coche tampoco es seguro, así que queda S3 más tiempo, ajjaja

 

No entiendo muy bien.

 

No quieres vender el S3, y tampoco te gusta el coche que pretendes comprar.

 

¿ :laugh: ?.

 

Pásame un poco de esa m****, Dani. :gun2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, ¿sabes en qué dineral te vas a meter?

Y no lo digo por la compra, sino por lo que respecta a su mantenimiento y accesorios varios, que si Audi es caro, no te digo nada de BMW.

 

Aún así la decisión es tuya, ya nos contarás de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, ¿sabes en qué dineral te vas a meter?

Y no lo digo por la compra, sino por lo que respecta a su mantenimiento y accesorios varios, que si Audi es caro, no te digo nada de BMW.

 

Aún así la decisión es tuya, ya nos contarás de nuevo.

 

Saludos.

 

El otro coche si lo compro es con intención de venderlo más adelante y sacarle algún beneficio, que están ahora las cosas complicadas y no creo que me lo quiera quedar, porque es una berlina con un tamaño que ahora mismo no necesito, vamos que con mis 3 puertas me sobra. Si logro sacar un buen precio por el BMW lo mismo me paso a un RX8 o un 350Z, pero insisto en que de momento son todo supuestos, que lo único seguro es que de momento mi coche es el S3, ajajjaja.

 

Lo mismo quier probar el 330d por culpa de un A3 TDi de uno que anda por aquí (un tal Beitch), jajajjajaja

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion de Bully +1

le paso a un colega , le dejaron un compact creo que es el 318 , muy bien de precio , de un colega , equipamiento M , precioso

se esta cagando en todo ,

ruedas aceite frenos

 

le esta dando la risa , ademas que hace bastantes km ,

trabaja y vive en Santiago de Compostela , pero los colegas y la madre estamos en Coruña ,

y la novia esta trabajando en Alicante ,

pues le hace un porron de Km en pocos meses

y esta flipando

ya esta pensando en pillar algo mas economico ,

 

es que en un Audi , te mete mano cualquiera que controle , Seat , Skoda , Wolsvagen , pero en BMW ,

telita , que como meta las zarpas el mecanico que no controle , te puede hacer un arreglo ,

 

y los recambios son muy caros

 

pero , los caprichos , son eso , caprichos

 

pero si lo pillas por negocio , pillalo , y vendelo rapido y listo.

 

Yo es soy de aros , aunque me lo pudiese permitir , los BMW no son de mi agardo , prefiero Mercedes a BMW ,

pero primero Aros . ( por supuesto , opinion personal y sin despreciar a nadie )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion de Bully +1

le paso a un colega , le dejaron un compact creo que es el 318 , muy bien de precio , de un colega , equipamiento M , precioso

se esta cagando en todo ,

ruedas aceite frenos

 

le esta dando la risa , ademas que hace bastantes km ,

trabaja y vive en Santiago de Compostela , pero los colegas y la madre estamos en Coruña ,

y la novia esta trabajando en Alicante ,

pues le hace un porron de Km en pocos meses

y esta flipando

ya esta pensando en pillar algo mas economico ,

 

es que en un Audi , te mete mano cualquiera que controle , Seat , Skoda , Wolsvagen , pero en BMW ,

telita , que como meta las zarpas el mecanico que no controle , te puede hacer un arreglo ,

 

y los recambios son muy caros

 

pero , los caprichos , son eso , caprichos

 

pero si lo pillas por negocio , pillalo , y vendelo rapido y listo.

 

Yo es soy de aros , aunque me lo pudiese permitir , los BMW no son de mi agardo , prefiero Mercedes a BMW ,

pero primero Aros . ( por supuesto , opinion personal y sin despreciar a nadie )

 

 

Donde esté la tracción Quattro que se quite la prospulsión trasera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, ¿sabes en qué dineral te vas a meter?

Y no lo digo por la compra, sino por lo que respecta a su mantenimiento y accesorios varios, que si Audi es caro, no te digo nada de BMW.

 

Aún así la decisión es tuya, ya nos contarás de nuevo.

 

Saludos.

 

El otro coche si lo compro es con intención de venderlo más adelante y sacarle algún beneficio, que están ahora las cosas complicadas y no creo que me lo quiera quedar, porque es una berlina con un tamaño que ahora mismo no necesito, vamos que con mis 3 puertas me sobra. Si logro sacar un buen precio por el BMW lo mismo me paso a un RX8 o un 350Z, pero insisto en que de momento son todo supuestos, que lo único seguro es que de momento mi coche es el S3, ajajjaja.

 

Lo mismo quier probar el 330d por culpa de un A3 TDi de uno que anda por aquí (un tal Beitch), jajajjajaja

 

:crying_anim:

 

Mmm, creo que este será mi último coche diesel, por eso me he esmerado en hacer un buen coche. El otro dia me lo demostró y aguanto como un jabato funcionando bien durante muchas horas seguidas con un calor horrible. 1.500 Km en un día, velocidades por encima y bastante por encima de las sugeridas por Odivella, consumo medio acumulado en el fis de unos cuantos miles de Kms, de 6.4 l y el haldex funcionando continuamente sin descanso.

 

 

El 330d es un buen cacharro, pero yo personalmente no me lo pillaria, salvo que conozcas personalmente el coche, dueños, vida, mantenimiento..... Suena menos que los vag, tiene un turbito bastante majo, tiene un arbol de levas con mas cruce para poder estirar más..... pero vamos yo me quedaba con el s3 y lo mimaba otros cuantos de años más. Yo creo que a la larga te arrepentirás, si me dices que un M3 vale, pero un 330d... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como beeitch si fuera un m3 lo venderia pero por un 330d.......un conocido mio tiene uno del 2003 y esta hasta los huevos de el...a reventado turbo y nose cuantas cosas.....eso si el tio es un manazas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, cuando yo tuve en mis manos en unas ocasiones el mismo coche por estar de nuevo el Mini en el concesionario por fallos, en concreto tuve el compact me dije; ¿este es el tan laureado motor 2.0 td de BMW?

 

Pero si con el Seat Marbella salgo antes que con el BMW. La verdad me dejó un sabor de boca bastante agrio. No he cogido motor más perezoso que ese, y eso que eran nuevos los coches.

Tal vez acostumbrado quizá al motor 1.8 de 143 CV con respecto al de 150 diésel, pero vamos, menuda diferencia y abismal, ahí fue ya cuando definitivamente me dije que BMW ninguno, y eso que son preciosos una inmensa mayoría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.