biry-one Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 HOLA a todos,mi duda es la siguiente: tengo un a4b6,de importacion,me viene con rns-d pero sin cargador. me han regalado un cargador de un TT,hay alguna clavija para conectarlo PERDON POR LA IGNORANCIA,JA JA Responder
biry-one Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 venga esa ayudita Responder
pucherito Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 venga esa ayudita Hola, si te ha regalado el cable también y es original de audi, simplemente tienes que enchufarlo a uno de los conectores que llevas detrás del navi.... Responder
biry-one Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 venga esa ayudita Hola, si te ha regalado el cable también y es original de audi, simplemente tienes que enchufarlo a uno de los conectores que llevas detrás del navi.... me lo dieron,sin cable.me podrias indicar como es? por si lo trae instalado en el maletero.gracias Responder
pucherito Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 venga esa ayudita Hola, si te ha regalado el cable también y es original de audi, simplemente tienes que enchufarlo a uno de los conectores que llevas detrás del navi.... me lo dieron,sin cable.me podrias indicar como es? por si lo trae instalado en el maletero.gracias Hola, perdona que haya tardado no me he dado cuenta de mirar los post. el cargador que te han regalado, no es de guantera? y....no me has dicho si es original; en cualquier caso puedes entrar en www.electronicapunto.com mira a ver si ves algo Responder
biry-one Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 es original de audi,y parece que los anclajes son para guantera,son de colgar supongo la conexion es redonda,te pondria una foto pero no se gracias Responder
biry-one Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 este es el cargador pero con otra conexion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.