jose carlos_ Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hola , pues el caso es que me entra agua (cuando llueve supongo) a la zona de la batería , (la parte de arriva del capó) y no sale , y tengo ahi unos centimetros de agua , si alguien sabe si es que esta obstruida la salida o no tiene o algo.... Por favor a ver si me podeis ayudar . 1saludo y gracias Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) seguramente se te a obstruido la salida del agua, esta situada debajo de la bateria... Saludos p.d: hazlo no valla a ser que con las tonterias te entre agua en la ecu. Editado 20 de Junio del 2009 por A4_1.9 Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Muchas Gracias!! Ahora lo miro a ver Responder
Portugues Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 LLevas dos desagues,uno debajo de la bateria,y otro mirando el coche de frente a la derecha.Quitale lo que haya encima,por que como se te inunde la centralita te puedes hartar de reir... Un saludo.Portugues. Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 He mirado y debajo de la bateria no veo nada y e la derecha tampoco. Lo unico he visto un tubo que va del parabrisas (la parte de abajo) y es lo que me lleva el agua hasta alli , pero ese tubo debería ir a algun desaguen no?? a ver si me lo decís por favor , he quitado el agua que tenia opero no he visto ningun desagüe . Gracias y 1 saludo Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 He mirado y debajo de la bateria no veo nada y e la derecha tampoco. Lo unico he visto un tubo que va del parabrisas (la parte de abajo) y es lo que me lleva el agua hasta alli , pero ese tubo debería ir a algun desaguen no?? a ver si me lo decís por favor , he quitado el agua que tenia opero no he visto ningun desagüe . Gracias y 1 saludo Vale vale , ya he encontrado el debajo de la batería , un agujero muy gordo , estaba taponado y le he limpiado un poco con un destornillador , pero el de la derecha no le encuentro , he visto un ahujerito pequeño un medio entre dos tubos , no se si ese será para conectar el tubo del parabrisas.... 1saludo Responder
Charly_A4B5 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Te comento yo tuve el mismo problema, el otro esta un poco mas a la derecha justo debajo de la bomba de freno, yo lo que hice fue quitar directamente las gomas esas pq con la forma que tienen lo unico que hacen es favorecer la obstrucción. Responder
S4bi-turbo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que un dia de tanta agua que havia me "comio" los cables de la alarma.. Desde ese dia de vez en cuando miro haver si esta obstruido.... Saludos. Responder
EZFD Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 A mí me ocurría lo mismo en la zona de la centralita. Resultó que debajo de ella había todo tipo de suciedad haciendo tapón. Pude solucionarlo metiendo un cable gordo y abriendo camino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.