mu6en_5line Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Bueno despues de 2 horas intentando cambiar los aireadores por los del tt mk1 no e tenido coj.. a ponerlos. Me da la impresion de q el diametro es mas grande q el del hueco o bien las guia q lleva en el lado opuesto a los de serie tiene la culpa. Pero tb resulta q las 6 pestañitas tb tienen diferente posicion(cosa q juraria q no influye) en fin, q de plug&play nada pese a mi confianza en ello jaimez y compañia, ayudaaaaaaaaaaaaa Responder
rlaurent Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 ahora no recuerdo si es el mk1 o el mk2 que los aireadores encajan a la perfeccion, pero juraria que los 2 entran, aunque uno se queda algo corto el conducto de aire... Responder
mu6en_5line Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 ahora no recuerdo si es el mk1 o el mk2 que los aireadores encajan a la perfeccion, pero juraria que los 2 entran, aunque uno se queda algo corto el conducto de aire... si el del mk1 kedara corto se ve a simple vista q es como 2cm mas corto, pero no me encaja del todo nose q tengo q acerle, si limarle las pestañitas o agrandar el encaje.. noseeeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaa Responder
rlaurent Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Que yo sepa deberia ser en los dos casos plug&play.... no se... Hay un brico del montaje de los aireadores, pasate por alli porque a lo mejor encuentras una respuesta... Responder
SergiA3 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Yo tengo los del TT anterior al new y tampoco he tenido c*** a ponerlos, parece como si fueran más anchos. Responder
german18t Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 yo le monte las del tt mk2 y encajaron perfectas,son esactamente iguales respecto a medidas y sujeciones,las del mk1 creo que habia un forero que las llevaba en su coche y si que valian lo unico que eran mas cortas y posiblemente del aire que eche por los aireadores algo se escapara para el interior del salpicadero(vi por hay algun post) Responder
mu6en_5line Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 pues creo q tocara darle a la lima hahahahaha vamos q si entra.... Responder
tecmel Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Yo he comprado los del actual restyling para mi pre-restyling, estos si que encajan perfectos, no? Saludos Responder
SergiA3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo he comprado los del actual restyling para mi pre-restyling, estos si que encajan perfectos, no? Saludos Sip sin problemas.. Quitar uno y poner otro. Responder
tecmel Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo he comprado los del actual restyling para mi pre-restyling, estos si que encajan perfectos, no? Saludos Sip sin problemas.. Quitar uno y poner otro. Gracias compi. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.