Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de 2 horas intentando cambiar los aireadores por los del tt mk1 no e tenido coj.. a ponerlos. Me da la impresion de q el diametro es mas grande q el del hueco o bien las guia q lleva en el lado opuesto a los de serie tiene la culpa. Pero tb resulta q las 6 pestañitas tb tienen diferente posicion(cosa q juraria q no influye)

en fin, q de plug&play nada pese a mi confianza en ello :thumbsup:

jaimez y compañia, ayudaaaaaaaaaaaaa

Publicado

ahora no recuerdo si es el mk1 o el mk2 que los aireadores encajan a la perfeccion, pero juraria que los 2 entran, aunque uno se queda algo corto el conducto de aire...

Publicado
ahora no recuerdo si es el mk1 o el mk2 que los aireadores encajan a la perfeccion, pero juraria que los 2 entran, aunque uno se queda algo corto el conducto de aire...

si el del mk1 kedara corto se ve a simple vista q es como 2cm mas corto, pero no me encaja del todo nose q tengo q acerle, si limarle las pestañitas o agrandar el encaje.. noseeeeeeeeeeee :notworthy:

ayudaaaaaaaaaaa

Publicado

Que yo sepa deberia ser en los dos casos plug&play.... no se...

Hay un brico del montaje de los aireadores, pasate por alli porque a lo mejor encuentras una respuesta...

Publicado

yo le monte las del tt mk2 y encajaron perfectas,son esactamente iguales respecto a medidas y sujeciones,las del mk1 creo que habia un forero que las llevaba en su coche y si que valian lo unico que eran mas cortas y posiblemente del aire que eche por los aireadores algo se escapara para el interior del salpicadero(vi por hay algun post)

Publicado
Yo he comprado los del actual restyling para mi pre-restyling, estos si que encajan perfectos, no?

Saludos

Sip sin problemas..

Quitar uno y poner otro.

Gracias compi. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.