Jump to content

ayuda x los bricoooss !!! URGENTE


mu6en_5line

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de 2 horas intentando cambiar los aireadores por los del tt mk1 no e tenido coj.. a ponerlos. Me da la impresion de q el diametro es mas grande q el del hueco o bien las guia q lleva en el lado opuesto a los de serie tiene la culpa. Pero tb resulta q las 6 pestañitas tb tienen diferente posicion(cosa q juraria q no influye)

en fin, q de plug&play nada pese a mi confianza en ello :thumbsup:

jaimez y compañia, ayudaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora no recuerdo si es el mk1 o el mk2 que los aireadores encajan a la perfeccion, pero juraria que los 2 entran, aunque uno se queda algo corto el conducto de aire...

si el del mk1 kedara corto se ve a simple vista q es como 2cm mas corto, pero no me encaja del todo nose q tengo q acerle, si limarle las pestañitas o agrandar el encaje.. noseeeeeeeeeeee :notworthy:

ayudaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte las del tt mk2 y encajaron perfectas,son esactamente iguales respecto a medidas y sujeciones,las del mk1 creo que habia un forero que las llevaba en su coche y si que valian lo unico que eran mas cortas y posiblemente del aire que eche por los aireadores algo se escapara para el interior del salpicadero(vi por hay algun post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.