rusito Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 fino esta elegante, ponle los faros del nuevo como hice yo y te quedara mas bonito no veas si gana el coche con los faros nuevos, la parrilla que llevas le hubiese dejado el logo de audi pero eso es muy personal, lo tienes bonito Responder
A-3 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Prem menuda foto de donde la has sacado. El paraca ese por desgracia no existe. Es photoshop. Mira esta es la foto original de la que han hecho el montaje (un S3 normal y corriente que sale en el catálogo del 2000 del S3): Responder
villanubla2 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 prem,q pena q no exista...es una pu** pasada el coche,,, ya ves si t encuentras uno asi por la calle, Ibytu no t gustan los cromados ?? a lo mejor podian kedar chulas las rejillas cromadas cn el rojo vivo del coche.o el marco de las ventanillas o los retros del "s" por lo demas ,muy fino,no lo cargues mas. Responder
Ibytu Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Rusito a ver si puedes y me pones una foto donde pueda ver los pilotos del nuevo puestos. Es decir, ponme una foto de tu coche para hacerme una idea. Responder
villanubla2 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 rusito sabes si ese paragolpes vale pal a4? es q tengo q cambiar el mio y no se cual poner Responder
Ibytu Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Rusito muy guapo, tendre que conseguir esos pilotos con xenon. Haber donde los podre encontrar no muy caros. Y el añadido del parachoque tambien muy guapo. Yo tendre que buscar un añadido o un parachoque nuevo. Saludos y gracias. Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 rusito sabes si ese paragolpes vale pal a4? es q tengo q cambiar el mio y no se cual poner de echo es el del RS4 ibytu los pilotos me costaron 365€ los dos con iva y no son xenon, son los del reestyling del A3 I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.