Jump to content

CLIMA NO DESAGUA


VFR

Publicaciones recomendadas

El clima no desagua,no deja nada de agua en el suelo desde hace bastante tiempo,antes dejaba bastante,el caso es que enfria correctamente y que dentro del habitaculo no hay agua,ni en los pies del acompañante ni en los mios ni en ningun sitio.Cuando lo dejo en el garaje el C2 de mi mujer deja un charco que parecen las cataratas del Niagara y el mio el desierto del Sahara.He levantado el coche pero no he conseguido encontrar el desague para ver si esta embozado,me imagino que estara detras de las xapas de proteccion termica,pero hay un poco de lio en desmontarlas.A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe donde esta el desague para poder revisarlo?

hola compi el desague esta debajo del clima en el centro sale una goma y va a parar en el lateral del copiloto lado iz espero haberte ayudado pero es algo raro a menos como dices tu q este taponado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,cuando pueda levantarlo mirare si lo encuentro y os comento,pero es como os digo,no deja ni gota de agua en el suelo,pero enfria bien,no se nota ningun mal olor y no detecto agua dentro del habitaculo.

Debe haberse obstruído por algún motivo si conoces a alguien que tenga un gato hidraúlico y lo puedas levantar un poquito puedes mirar si por donde sale el agua está taponado. A último remedio llévalo al concesionario, no creo que sea nada, pero así te quedas más seguro y si por lo que sea pasa algo mejor que lo cojas a tiempo y que no vaya a mayores, aunque yo particularmente no creo que le pase nada, pero agua sí que debe de echar, yo cuando lo paro tras haberlo puesto siempre deja un charquito en el garaje. Así que algo le debe pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.