factor Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 los motores tdi tienen una seta para asi decirlo en la tapa de balancines, yo pensava que eso era la recirculacion de gases y ensuciava todo el conducto, pq estava lleno de aceite, lo llevo desconectado y con un tubo al suelo, quando arranco el coche en el suelo queda marca negra, entonces es que sale algo, que es ese conducto? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Esa seta es de los vapores de aceite del cárter. No te huele a aceite dentro del coche? Pues eso, que vas echando los vapores del aceite al suelo... Saludos Responder
factor Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) no,no huele. los devuelve a la admision y ensucia el sistema,lo estuve mirando y ya recuerdo pq lo anule, tengo que ponerle un oil can para recoger dicho aceite. Editado 21 de Junio del 2009 por factor Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Exacto, lo suyo en tal caso es meter un catch tank. Hay por ahi kits a la venta :blink: Saludos Responder
factor Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 si yo tengo varios por casa, es cuestion de liarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.