duke80 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya estoy liado con los videos!! En cuanto los tenga editados, los subo (son bastantes minutos... jeje) Del resto, creo que ya esta todo dicho!! Un buen dia, entretenido, rodeado de buenos amigos y conociendo a nuevos!! que mas se puede pedir?? AAAh si!! una cosa.... a ver si para el proximo curso me alejo de un tal Aker!!! Que le toco delante de mi y con el ruido de su tractor no oia ni al monitor!!! :thumbsup: S2!! Responder
Aker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya estoy liado con los videos!!En cuanto los tenga editados, los subo (son bastantes minutos... jeje) Del resto, creo que ya esta todo dicho!! Un buen dia, entretenido, rodeado de buenos amigos y conociendo a nuevos!! que mas se puede pedir?? AAAh si!! una cosa.... a ver si para el proximo curso me alejo de un tal Aker!!! Que le toco delante de mi y con el ruido de su tractor no oia ni al monitor!!! S2!! :ranting2: :ranting2: Responder
jcherra Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola, pues me uno al agradcimiento general por la organización del curso. Felicitaciones a AlfonsoBI (gracias también a Platta Akoya que alisó el camino el año anterior), muy buen ambiente como siempre entre los asistentes. También agradecer a Santos su paciencia con algunos de nosotros que no hacemos más que pedir ..., siempre va equipao con el portátil y el cable mágico. Hasta la próxima. JC Responder
phasel Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola a todos, Estuvo bien el curso, eh? a pesar de las largas esperas a veces, ha estado muy bien. Enhorabuena a todos, y sobre todo a Alfonso. Yo llevé cámara, pero al final no saqué nada... Todo estuvo muy bien, incluso los karts aunque se me diese lamentablemente, no como a otros Un saludo a todos, Rodolfo del Moral Responder
wagen Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Aquí mi aporte de vídeos. Me falta uno que colgaré más tarde. Siento no haberlos editado y que la calidad deje bastante que desear, pero no tengo mucha idea de esto. Espero que os gusten figuras. Responder
charber Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 que wapo! al próximo curso me apunto, no sé como no me enteré de este ...estoy en la parra jajajaja lo tubisteis que pasar de 10.. salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy buenos vídeos, Wagen Venga, a ver si os animáis a poner algo los de la otra tanda Responder
Aker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy buenos vídeos, Wagen :clap1: Venga, a ver si os animáis a poner algo los de la otra tanda De mi tanda el que mas videos tiene es duke80, los tenia que editar, asi que estaremos a la espera jajaja Responder
wagen Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 El último por mi parte Responder
Monty Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Enhorabuena a todos los participantes del curso, parece ser que ha sito todo un exito y lo habeis pasado fenomenal. Muy buenos los videos y las fotos :ranting2: Muchas gracias a Alfonso por la organizacion y a todos los demás por la participacion :ranting2: Un saludo. Responder
abuelo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 que wapo! al próximo curso me apunto, no sé como no me enteré de este ...estoy en la parra jajajajalo tubisteis que pasar de 10.. salu2 estos cursos se organizan solo para socios Responder
Aeval Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena a Alfonso y a todos los que colaboraron en la organización de este curso!! Me alegra ver lo bien que lo habeis pasado todos los participantes!! Responder
kantusjack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy Buenas. Alfonso, muchas gracias por la organización del curso (incluyendo cenas, comidas, ...., que no son cosa baladí). La verdad es que da gusto hacer un curso de estos al año (y darte cuenta de lo paquete que eres ). En el plano personal, un poco contrariado, pues el año pasado lo hice con el Mini de mi señora y me salió infinitamente mejor, en especial el tema de la plancha. Supongo que será tema de dirección, que la del Mini sea más rápida, aunque siempre podemos recurrir a la crisis de los 40 SDS. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Muy buenos videos Wagen. La verdad es que ya lo dije, pero gracias a Alfonso por la coordinación. P.D. En estos videos sale uno que iba fumando y la ventanilla abierta..... Editado 23 de Junio del 2009 por Nicanagüer Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hablando algo del "curso". Alguien saco un vídeo del camarero del restaurante?? Menudo crack de persona. Que sepáis, que por mi parte, el flan con nata me sentó bien..... XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.