Jump to content

CURSO DE CONDUCCION - RACC MADRID


inakif

Publicaciones recomendadas

Que buenas fotos, Alfon :p . No sólo te has pegado la paliza de la organización de la cena, de la carvana, del Curso, de la comida..... sino que además, te quedas hasta las tantas publicando las fotos :notworthy: :ranting2:

 

Como han dichopor ahí......"Qué grande eres!!"

 

¿De quién será esta casTTaña que no me podía quitar de encima? :thumbsup:

 

hpim1748mod.jpg

 

Oye, que siempre llevas a la castaña esa delante, aunque vayas a 240 :innocent::innocent::innocent::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas fotos Alfon, yo hice algo de video, pero se ve de pena. :notworthy:

 

La verdad es que el curso esté de vicio, la organización de lujo.

 

Lástima que no pude hablar casi con muchos de vosotros, es lo que tiene la "conciliación foril-familiar" :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunos vídeos de mi grupo y un par de on-board en el que se ve al Jaguar y a un A6 en la plataforma, pero ese coche debía tener algún problema porque siempre terminaba mirando a la Meca, quizá en Ingolstad se equivocaron al montarlo y en lugar de ser delanera es un trasera camuflado, o puede que sea algún prototipo de Audi A6 C5 que luego no se llevó a la serie por problemas de estabilidad :notworthy:

 

Si no os importa el tema matrículas, los subo a youtube.

 

Por cierto, mis respetos al Opel Meriva, en la prueba de sobreviraje nos dió un baño a todos :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, el último en llegar ya está en casa también, he hecho bien al quedarme a dormir allí y salir esta mañana, ayer sin dormir hubiersa sido bastante peligroso el viaje. Hoy descansado ha ido genial.

Gracias por todo Alfonso y cia, ha estado genial y un placer de ver a los amigos que ya conocía y de conocer a otros muchos que no tenía el gusto.

Un saludo especial a los miembros del PRC JOSAUDI Molina, Miguel (Typico), Otto (Cascadeur) y no se si me dejo alguno al no conocer a varios de los que estaban, que nos acompañaron en la cena y las copas del viernes, lo pasamos en grande.

En un rato edito y pongo algunas fotos que tengo, ahora me reclama la familia.

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se ponga una reseña en la revista, creo que una pequeña noticia en el portal sobre el curso no estaría de más...

 

¿Quién se atreve?

 

S2

 

PD: Enhorabuena Alfonso, parece que todo 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El curso ha estado muy bien, y la gente genial.

 

Ahora mismo me voy a ir a por mi coche, después del curso hice mis 250km más o menos para llegar a casa, pero cuando he ido a coger el coche ayer por la noche, tenía una rueda pinchada :blink:

Espero que no le pase a nadie más nada parecido...

 

Y nada, que me voy a cambiarla, !que tengo una ganas!

 

Muchas gracias a todo el mundo que ponga fotos y videos, los esperaremos ansioso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo prometido es deuda, aqui van algunas fotos que hice, la verdad es que pocas, estuve más por otras cosas :blink: , como por ejemplo conseguir mantener recto el bicho.

Aqui los amigos que estuvieron en la cena

post-42464-1245590570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::lol2::notworthy::drooling: eso es lo unico que os mereceis.

El curso ha sido una maravilla, pero no hubiera sido lo mismo sin vosotros.

Un gran placer compartir este dia, en cuanto pueda y quite la paja de algun video que tengo los subo.

 

Por cierto zx81, no me la llames meriva que luego se mosquea jejejejjejej

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso ha estado mu bien, la Zafira lo tengo que reconocer me sorprendio gratamente, creo que para repetir el año que viene, la noche del Viernes :drooling::lol2: , Alfonso la organizacion ha sido :notworthy: muchas gracias por todo, Molina, Otto y Miguel os mando un saludo y nos vemos!!!!!

Otro momento bueno fue la caravana del Sabado por la mañana cuando ibamos al circuito del RACC, os acordais??? jajaja

AlvaroGLR, encantado de conocerte, esperemos que en la proxima no te toque currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

E aqui mi video, tengo un par mas, a ver si los subo luego que mi tio esta jugando por internet y le quito el ancho de banda....

 

Nivel 7, que diferencia entre pasar a 48km/h y 45km/h madre mia... por 3 km/h de nada a la que fueras un poco lento m**** :drooling:

 

Genial el curso, me ha encantado, espero veros pronto de nuevo!!!

 

Gracias a los organizadores :notworthy:

 

ALFONSO DIMISION! :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.