duke80 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 No me pude reprimir y se lo tuve que preguntar.... Resulta que era: Búlgaro ASI me dejó Sabes que jugaste con tu vida,no??? Yo no me hubiera atrevido NUNCA a hacerle una pregunta personal... No vaya a ser que coja confianzas.... :conf: Responder
Davisuco Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Entre David y sus trócolas y tú con tus tensiones....... Os he visto finos con el acento. Ni el CSI oye Veo que distinguís a un gallego de un andaluz a leguas de distancia SALUDOS Que San Pascual Bailón le conserve la vista a AlfonsoBi, por que el oido lo tiene perdido del todo <_< Que no cuente aqui el amigo milongas: Yo mantenía que era de Europa del Este, y él venga a insistir que era Sudamericano... Menudo Grissom se ha perdido la ciencia Responder
chirrito Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Que San Pascual Bailón le conserve la vista a AlfonsoBi, por que el oido lo tiene perdido del todo Que no cuente aqui el amigo milongas: Yo mantenía que era de Europa del Este, y él venga a insistir que era Sudamericano... Menudo Grissom se ha perdido la ciencia ¿La vista? ¿Que se la conserve? Más bien que se la mejore, porque él siempre va en un mundo de puertas abiertas Del oido mejor ni hablamos (vamos a ver cuanto tarda en sonar el teléfono <_< ) SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Se nos ha juntado aquí el mangarrán de la EGR recalcitrante, y Pepe Chirriviyuela, el de los percances imposibles. Ya os pillaré, ya <_< PAR DE DOS Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Mexicano Venezolano , estamos pero mu mu mu mal , yo pensaba que el que no había dormido soy yo tenía una vena chunga del este que no podía con ella Santa Lucía, Santa Rita o la que sea que te cuide en general Fons Un abrazo <_< Responder
inakif Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) hola gente, Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar <_< si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien. saludos inakif Editado 24 de Junio del 2009 por inakif Responder
YoniSB Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola gente, Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien. saludos inakif eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige???? jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás. No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente. Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ??? Responder
inakif Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola gente, Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien. saludos inakif eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige???? jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás. No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente. Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ??? Gracias Yoni-sb por el cumplido, si, era yo ese que se paraba en la mitad de la espera sin saber porque jejejeej Entre tu que estabas detras y yo filmaba, no salimos por ahora en los videos saludos inakif Responder
duke80 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 eyyy muchas gracias por el video, tú eras el del SB ambiente nuevo???? con el interior en cuero beige????jaja, ahora entiendo porqué estabas tanto tiempo parado, muy buen video, una pena haber estado justo detrás. No pude hablar contigo sobre tu coche, me gustó muchisimo, ya me hubiese gustado tener esas llantas en mi ambiente. Un saludo, DAVID TE VAS HACER DE ROGAR O QUÉ??? Si, un poquito!! Es que me queda un examen!!!! Y lo tengo el viernes!!! Los videos estan a la mitad!! Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!! S2!! Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Es que me queda un examen!!!!Y lo tengo el viernes!!! Los videos estan a la mitad!! Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!! Bueno David, te vas a librar del porque lo primero es la obligación, pero que sepas que nos tienes en ascuas Suerte amigo en el examen, verás como lo bordas :crying_anim: Responder
Aker Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Si, un poquito!! :thumbsup: Es que me queda un examen!!!! Y lo tengo el viernes!!! Los videos estan a la mitad!! Espero que esten mañana o pasado como tarde jeje!! S2!! :ranting2: Bueno pues tu dale a los libros primero ( a mi me gustaban mu pocoooo jajaja ) y luego subes los videos, tu coche lleva Quattro pero el mio seguro que se oye mas que el tuyo Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola gente, Aqui tengo el video subido a youtube, de unos 10 minutos del otro grupo donde estaba el jaguar si alguien queire alguna parte del video en concreto, que me lo haga saber que lo tengo en calidad 720p en 16:9 y se ve en la tele muy bien. saludos inakif Genial el video!!!! Si que he chupado camara, no? Gracias inakif :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Si que he chupado camara, no? Ya te digo nen, parece un monólogo , pero la verdad es que sales mu bien, pa que nos vamos a engañar. A mi sólo se me ve una vez de rasqui :ranting2: , pero bueno. Responder
trasno Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Menuda envidia sana que me estais dando un pena haberse perdido este curso seguro que me lo hubiera pasado de lujo con el A6 ahí jejeje Gracias a vuestros videos y fotos, uno ya casi se siente como si hubiera estado Responder
duke80 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 El video se esta procesando.... Pero va para rato porque son 28 min... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.