RayMcCoy Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Quiero cambiar 3 bobinas, porque se estropeó una y por lo que tengo entendido es mejor cambiarlas todas cuando eso ocurre porque tarde o temprano cascarán las demás también. Estoy mirando en internet y he encontrado muchas que son así: En el anuncio de venta dice que valen para Audi TT 1.8 Quattro con referencia 06B 905 115B o 06B 905 115E. Mi TT es 225 caballos del 99 con motor APX, y cuando cambié la otra bobina, las mías eran así: Y la que compré en la tienda de recambios (por la emergencia, bien carita me salió...) era igual. Me vale la de la primera foto? Es que son mucho más baratas... (unos 15€ en lugar de unos 40€ que me costó la de la tienda de recambios, y comprando 3 la diferencia es bastante...) Responder
ArgenTTo Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola, soy Rene. La 2º esta mas protegida de la humedad. Yo casque una lavandolo a pistola, nunca mas. Duran muchos años y kms. quizas no seria conveniente ahorrar por ahi en relacion costo/utilidad/duracion. Igual las bujias, piensa que la continuidad de la chispa es muy importante. Suerte Responder
RayMcCoy Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola, soy Rene.La 2º esta mas protegida de la humedad. Yo casque una lavandolo a pistola, nunca mas. Duran muchos años y kms. quizas no seria conveniente ahorrar por ahi en relacion costo/utilidad/duracion. Igual las bujias, piensa que la continuidad de la chispa es muy importante. Suerte Rene, las tuyas van a presión y no con tornillos verdad? En las mías van con dos tornillos allen, si los aprieto fuerte supongo que no entrará nada de agua, y el ahorro es bastante... así que si me dices que la única diferencia es la resistencia a la humedad, creo que iré por la vía barata, que soy un pobre estudiante Gracias por la ayuda, como siempre (la de veces que me has ayudado macho, desde antes de comprarme el coche, de verdad muchas gracias!) Responder
RayMcCoy Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hmm ahora que me fijo más, las de la primera foto no tiene para tornillos, o sea que son las que van a presión... Y no sé si valdrán para mi motor que va con tornillos. Creo que no me arriesgaré y buscaré las "antiguas" con tornillos y "blindaje". Responder
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