elnegas Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Hola foreros, pues eso, que estoy pensando en hacerle algo al coche, porque tiene la salida muy muy muy lenta, vamos que hasta las 2200 rpm va muerto (ese motor es así), y me gustaría saber si es recomendable hacerle algo al coche (repro). El coche tiene 12 años, pero el motor "sólo" 6 (60.000 kms). Me lo pusieron nuevo porque al anterior se le salió la correa de distribución y se trituró entero. Es cierto que algunos sistemas se acoplan a la centralita (sin modificar la ecu) y se pueden activar o desactivar? Un saludo. Responder
WeeDoM Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19580 El post esta diseñado para un 1.9tdi de 90cv del 96. puede ke tu coche tenga el mismo sistema de ineccion. si no mira los enlaces ke hay a ver si vemos algo. yo tambien he preguntado sobre el tema. Responder
elnegas Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Gracias Weedom, voy a echarle un vistazo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.