thorocm Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola!!estos dias me he estado fijando en el coche, que me lo dieron hace tres dias, y me he fijado que no viene rejillas en la parte de atras del coche, es decir , aire para las plazas traseras,. Mi pregunta es si es para todo igual, habia que haberlo pedido de opcional. gracias Responder
nachokan Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) De serie no viene. Hay que poner opcional el climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera, con un coste de 660 euros Editado 21 de Junio del 2009 por nachokan Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola!!estos dias me he estado fijando en el coche, que me lo dieron hace tres dias, y me he fijado que no viene rejillas en la parte de atras del coche, es decir , aire para las plazas traseras,.Mi pregunta es si es para todo igual, habia que haberlo pedido de opcional. gracias Thorocm !! Y esas fotos??????? Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) Hola!!estos dias me he estado fijando en el coche, que me lo dieron hace tres dias, y me he fijado que no viene rejillas en la parte de atras del coche, es decir , aire para las plazas traseras,.Mi pregunta es si es para todo igual, habia que haberlo pedido de opcional. gracias Thorocm !! Y esas fotos??????? Eso, queremos ver fotos de tu coche nuevo!! :ranting2: Por cierto, alucino que te den el coche y no sepas que atras llevas un "hueco" en vez de rejillas , menudo comercial te ha atendido. El mio una de las primeras cosas q me dijo es que los A4 del conce venian todos con trizona pero q no era de serie. Al final no se lo puse pq vengo de un trizona y tampoco es para tanto, ademas es mucha pasta esos 650 euros. De todas formas que cutres son las marcas premium, en esto Audi da pena, En Bmw solo es monozona en los motores de acceso, en el resto son trizona, es lamentable que te hagan pasar por caja para cosas que llevan cualquiera. Saludos. Editado 21 de Junio del 2009 por PUCELANO76 Responder
thorocm Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya, pues creo que es en lo unico que me habia fijado, pq todo lo habia mirado al dedillo.mañana de tarde pondre alguna foto, esque estoy esperando a que me traigan una camara nueva de esas reflex, pq de momento no he sacado muchas, y dicen que esa camara es de mu buena calidad. pero volviendo al tema, por 600€ que le den al trizona ese, pq me parece un robo bastante grande. Responder
mofebubi Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya, pues creo que es en lo unico que me habia fijado, pq todo lo habia mirado al dedillo.mañana de tarde pondre alguna foto, esque estoy esperando a que me traigan una camara nueva de esas reflex, pq de momento no he sacado muchas, y dicen que esa camara es de mu buena calidad. pero volviendo al tema, por 600€ que le den al trizona ese, pq me parece un robo bastante grande. Pues no veas como lo agradecen los pasajeros de atrás, y más si son niños. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.