FRANCISKO Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Tengo hace un par de años un A-4 y quiero instalarme un detector de radares,pero no de esos que también llevan navegador,lo que yo quiero es un buen detector,y no tengo ni idea de cuales son los mejores ¿ QUE ME RECOMENDAIS? Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Tengo hace un par de años un A-4 y quiero instalarme un detector de radares,pero no de esos que también llevan navegador,lo que yo quiero es un buen detector,y no tengo ni idea de cuales son los mejores ¿ QUE ME RECOMENDAIS? Aqui, creo que encontraras lo que quieres http://www.todoradares.com/index.php?optio...1&Itemid=26 Saludos. Responder
coronel7 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 beltronics 975 r. ---------------------------------------- se venden frenos s4 b5. mandar mp. Responder
Zapecyto Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 NO estoy muy al dia de la legislacion de españa, pero ¿son legales ahora, no? ¿como va el tema? Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 legales son los detectores,pero no los inhibidores que son ilegales. para el que pregunta:BELTRONICS de ultima generación que detecta todos los radares europeos. saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Con la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico, no te lo recomiendo. Salu2 Responder
manct Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 AVISADOR: Legal DETECTOR: Ilegal INHIBIDOR: Super Ilegal Responder
Zapecyto Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 AVISADOR: LegalDETECTOR: Ilegal INHIBIDOR: Super Ilegal Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no? Responder
manct Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 AVISADOR: LegalDETECTOR: Ilegal INHIBIDOR: Super Ilegal Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no? "Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes." http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES Responder
tigretón Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 AVISADOR: LegalDETECTOR: Ilegal INHIBIDOR: Super Ilegal Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no? "Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes." http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES Si no me equivoco...... Inhibidores :6000€ 6 puntos y 3 meses de retirada del permiso de circulación Detectores de radar: 150€ y 2 puntos (Como hasta ahora ) Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 AVISADOR: LegalDETECTOR: Ilegal INHIBIDOR: Super Ilegal Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no? "Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes." http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES Si no me equivoco...... Inhibidores :6000€ 6 puntos y 3 meses de retirada del permiso de circulación Detectores de radar: 150€ y 2 puntos (Como hasta ahora ) Creo que te equivocas... Solo los avisadores por coordenadas o similar son legales. Salu2 Responder
isma_B8 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 De siempre han sido iligales, pero hace poco yo he leido que iban a dejar de serlo, los avisadores ,no los inhividores, ademas lo lei en un post de la zona OFF TOPIC, era una nota de prensa de El Mundo, creo. Aver si lo encuentro. Responder
Chemamoreda Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues no van a dejar de ser ilegales y además van a aumentar las sanciones, tanto para detectores, como para inhibidores. Solo son legales, los avisadores tipo TOM-TOM, que metes tú los puntos que la misma DGT se encarga de comunicar, el resto todos ilegales, auqne al parecer existe ya un detector de radares, indetectable para la policia y guardia civil. Detector de radar Beltronics Bel STi-R / STiR Beltronics sti Es un detector de radadares indetectable. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues no van a dejar de ser ilegales y además van a aumentar las sanciones, tanto para detectores, como para inhibidores. Solo son legales, los avisadores tipo TOM-TOM, que metes tú los puntos que la misma DGT se encarga de comunicar, el resto todos ilegales, auqne al parecer existe ya un detector de radares, indetectable para la policia y guardia civil. Detector de radar Beltronics Bel STi-R / STiR Beltronics sti Es un detector de radadares indetectable. Y cuanto cuesta el juguetito?? Eso de indetectable...hasta cuando. No estoy muy puesto en el tema. Responder
Vte. Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues ahí pone que el juguetito cuesta sobre los 700,00€. De todas formas, esto es lo de siempre!! Ahora es indetectable, dentro de una semana, a lo mejor ya no lo es. Es como el juego del gato y el ratón... Pero seguro nunca puedes estar, aunque indudablemente en mi opinión tienes menos riesgos de que te multen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.