mofebubi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola nosotros compramos un a4 b8 143 tdi, en septiembre de 2008, y estamos encantados; mi pregunta es y dado que no trae navegador gps de serie; ¿ es viable la instalación del mismo después de haberlo comprado?¿es mucho lío?¿ cuanto cuesta más o menos?¿merece la pena tener navegador en dicho vehículo?¿teneis alguna foto por ahí de alguno que lo tenga? Me voy arreglando con el tom tomo pero............. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola nosotros compramos un a4 b8 143 tdi, en septiembre de 2008, y estamos encantados; mi pregunta es y dado que no trae navegador gps de serie; ¿ es viable la instalación del mismo después de haberlo comprado?¿es mucho lío?¿ cuanto cuesta más o menos?¿merece la pena tener navegador en dicho vehículo?¿teneis alguna foto por ahí de alguno que lo tenga? Me voy arreglando con el tom tomo pero............. Si pinchas en mi firma, verás fotos de mi coche con el navegador... Saludos. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Aqui tienes lo que preguntas http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.