Dr_Evil Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 <_< Pues eso, que necesito ayuda para desmontar los paneles traseros de los altavoces y me parece que van a presion ,pero no estoy seguro de por donde empezar. Si alguien me puede poner algun esquema de desmontaje se lo agradeceria un monton. Un saludo Responder
TheShadow Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Es una pequeña "movidita", primero hay que quitar los asientos , cinturones seguridad, pin cerrojo asientosy luego ya puedes quitar los paneles. Te lo envio en varias repuestas Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 O sea que por lo que he visto en las fotos, tengo que desmontar hasta los cinturones de seguridad y los respaldos de los asientos? <_< Y si saco la banqueta de los asientos y el anclaje de los asientos de detras ( el pivote metalico ) no podre sacar los paneles? Todo esto plegando los asientos hacia adelante despues de sacar la banqueta y el pivote. Responder
TheShadow Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 No lo se, prueba, lo que si es muy facil es sacar el asiento trasero, ya que solo hay que titar hacia arriba. Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 En las fotos no lo puedo ver muy bien pero los paneles van a presion, verdad? O sea que tendre que hacer un poco de palanca para sacarlos Responder
TheShadow Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Efectivamente hay que hacer un poco de presión, pero OJO, no romperlos. Responder
Dr_Evil Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ayer me puse manos a la obra y ya esta todo solucionado, gracias por todo Responder
Juampi90 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola intento ver las fotos y no me deja!!! Necesito desmontar lo mismo y necesito ayuda! Gracias Responder
Calleja el guay Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 yo tambien necesito ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.