J. Dominguez Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Muy buenas , en mi caso estoy muy interesado en un A6 3.0 quattro triptonic gasolina o un A6 2.4 multitronic gasolina del 2002 y 2003 con 120 mil km , y estoy leyendo maravillas en este foro sobre estos modelos , cada vez me dais más ganas de comprármelo , este fin de semana tomaré la decisión . gracias por todos esos comentarios. Responder
zafiro76 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Cuidado con los cambios automaticos de los C5, son su talón de aquiles sobre todo el multitronic...... Yo puestos a elegir me quedaba con el 3.0 tiptronic, de consumos más o menos como el 2.4 pero de prestaciones ni punto de comparación. Editado 10 de Septiembre del 2014 por zafiro76 Responder
li_mt01 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Multitronic es de los cambios más malos por decirlo así y difícil de reparar en cambio el triptronic salen mejor y son más baratos y fáciles de reparar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.