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Buenas a todos, alguien puede decirme un neumático que haya utilizado que sea barato de precio ?

 

Tengo q cambiar los 2 de alante q estan un poco gastados y estoy mirando a ver q veo, hasta ahora llevaba los goodyear f1 pero ahora busco alguno más barato pero q no sea full a ver que me podeis recomendar, un saludo


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Hombre cualquier neumatico nuevo es mejor que llevarlos lisos, Aunque los caros duran mas años o aseguran mejores prestaciones a gran velocidad; pero cuando el bolsillo aprieta es lo que hay. En grandes superficies se ven economicos e incluso yo compre unos de saldo que por el tamaño no lo vendian parece.

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Yo siempre he gastado en mi 306 los F1 y no los cambio por nada, en mojado no existe nada igual. Ahora que me dan el nuevo A4 ya estoy deseando hacerle kms para gastar los que me traiga y ponerle rápido los F1, es que ni quiero probar otros. Sabes que el precio va con la medida, tu supongo que llevarás llanta 17. Está claro que los de alta gama son muy caros, es decir, goodyeard, michelin, pirelli y brigestone, y casi los dunlop, fuera de ahí todo mas barato. Dentro de estos que no son de alta gama los hay que no tienen porqué ser malos del todo, es decir, pasables. Un amigo puso hace poco unos TRIANGLE y está encantado, también hablan bien de los continental. De todas formas mira en todos los sitios posibles, ya que yo ya pregunté los precios para los nuevos en 245/40/18 y en uno me dijeron que unos de estas cuatro marcas de alta gama sobre 350 e cada uno y en TOP RECAMBIOS me ponen el goodyeard F1 en Y, osea, el que quiero por unos 160 e cada uno, para que veas. Saludos

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yo alante llevo 225/40 z 18 ;-)

Un neumatico grandecito jeje

 

los linglong estos cuestan solo 61 e cada uno, baratisimo, la mitad q los f1 a me constaron 130 e cada uno en su dia.

 

No he escuchado ningún mal comentario sobre ellos así q no se que hacer, me gustaria pedirlos esta semana, esperaré un poco a ver si alguien aporta algun mal comentario que me heche para atrás jeje, un saludo y gracias por responder a todos.

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Hombre, igual la gente no te dice nada de esos neumáticos porque les pasa como a mi, que nos los había oído nombrar en mi vida. :thumbsup:

 

Yo soy de los que piensan que si hay una cosa del coche donde no se puede ahorrar es en las gomas. Dan igual el motor, la suspensión ni los frenos que lleves que si al final los neumáticos, que son la única parte del coche que toca el asfalto, están mal el coche irá mal. Aunque seas de los que van pisando huevos nunca sabes cuando vas a tener que dar un volantazo o un frenazo y el llevar buenas ruedas suponga la diferencia entre un susto o un golpe.

 

En cualquier caso es cierto lo que dice Argentto y cuando no se puede pues no se puede. Hay algunas marcas de las económicas que no dan mal resultado o por lo menos eso comentan muchos de sus usuarios. No se decirte modelos pero igual por aquí alguien las lleva y te puede recomendar. Marcas como BF Goodrich, Hankook, Yokohama, Toyo y demás ya llevan un tiempo en el mercado y posiblemente sepan lo que se hacen. Yo por lo menos no iría a por marcas nuevas. Me dan la sensación de que todavía tienen que aprender. :drool:

 

Esto lo digo porque realmente tuve una experiencia en ese sentido. Cuando mi madre compro su anterior coche, un Golf GTI mk2 hace casi 20 años, vino de fábrica con unas gomas Continental. Era la primera vez que oía hablar de esa marca. Pues bien, mi madre no es que le pise al coche, todo lo contrario, pero lo que no fue normal es que a los 50.000 km las ruedas estuvieran prácticamente nuevas. Eran las gomas mas duras que he visto en mi vida. Por aquella época yo tenía un Corsa pero de vez en cuando pillaba su coche para "probarlo" :blink: y me llevé algún sustillo del tipo de patinazos y demás. Le sugerí a mi madre cambiar las gomas para "su" seguridad :drool: y pusimos unas Michelin normalitas, nada de Pilot ni nada de eso. El coche cambió por completo. La diferencia de agarre fue espectacular.

 

Hoy en día Continental es una marca reconocida y mucha gente dice que su gama alta es de las mejores. Supongo que es porque han aprendido a hacer buenas gomas....

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Yo soy de los que piensan que si hay una cosa del coche donde no se puede ahorrar es en las gomas.

 

+1. Es muy importante no escatimar. Si tuvieras un cacharro, pues ponle ruedas de madera, pero tienes un TT y no puedes arriesgarte en ruedas medio buenas

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El problema de marcas chinas como esa Linglong (o Nankang, Wanli, Federal, Triangle, GT Radial, etc..) es que no tienen los standard de calidad europeos o americanos. El tema es que hay a quien le han salido muy buenos en agarre, (eso si con poca duracion y deficientes en mojado), y hay a quien le han salido malisimos, ni agarre, ni tan siquiera poderlos equilibrar bien en la maquina. Vamos que te pueden salir bien como te pueden salir mal de fabrica. Salen demasiadas unidades digamos defectuosas.

 

Ahora, hay unas cuantas marcas que no tienen los altos precios de las primerisimas y que tienen muy buena calidad [ninguna de ellas es china por cierto]

 

Tienes por ejemplo;

 

Maxxis, son de Taiwan pero todo el desarrollo lo llevan en EEUU, muy conocidos en ruedas de karts, bicis, y Supermotard. Son considerandos buenos en estos sectores.

 

Avon, ingleses, los montan en los Ashton Martin.

 

Marangoni, italianos, no son del grupo Pirelli, pero tienen buena reput*cion.

 

Fulda, alemanes, no son de Contienental, muy vendidos en Alemania.

 

Falken, japoneses, mas conocidos en Europa que aqui, con buenas opiniones.

 

Vrestein, holandeses, relacion calidad-precio de lo mejor.

 

BF Goodrich, de EEUU, pertence al grupo Michelin, especialistas en 4x4 y rallys.

 

 

Y luego tienes segundas marcas o marcas blancas de los principales fabricantes;

 

Sava, Debica, Regal, Pneumant (Grupo Goodyear-Dunlop)

Ceat (Grupo Pirelli)

Uniroyal, Kleber (Grupo Michelin)

Dayton (Grupo Bridgestone-Firestone)

 

 

De poner neumaticos "baratos" que menos que estos ultimos de segundas marcas...

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Gran respuesta de Schmitz que se nota que sabe de esto. Yo no me lo pensaba problema696 (vaya nombre :p ) Por ahorrarte 50 o 60€ en dos ruedas no te quedes con unas gomas que te puedan dar problemas de seguridad en los próximos 30.000 km o mas que te puedan durar. Mas vale quitarse el gasto de un par de marchas o de cenas e invertirlo en seguridad. ;)

 

Saludos.

Editado por Tarato
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Nose como puedes dudar con eso, el neumatico es lo unico que te une a la carretera... prefiero pagar 100 euros mas o 200 que no pegarme una o**** por el mínimo volantazo o curva fuerte y tener que pagar 3000 euros de reparación...

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Hola!

 

La verdad es que ni si quiera habia escuchado esa marca de neumaticos!!!!!!Una prueba mas de que se aprende todos los dias en este foro. :drooling:

 

¿¿¿¿¿Cubiertas Chinas en 18" a 50€ pa miTT??????Pues va a ser que no,prefiero esperarme un poco y ponerle algo mas decente a mi coche.

 

Y no es que tenga algo contra los Chinos o algo parecido porque a mi me encantan Las Chinas guapas,y suelo ir a cenar al Chino cuando voy justo de pasta(menu a 3,40€ en Calpe y encima esta bueno!),PEROOOO ponerle cubiertas Chinas a 50€....va a ser que no. :drooling:

 

Si las pones,cuentanos que tal!

 

s2

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Mira, yo he montado un monton de marcas de neumaticos,

 

nankang : Tienen un dibujo muy bonito pero NO duran nada de nada, y las prestaciones son normalitas. La ventaja el precio.

 

Michelin pilot sport : Neumaticos muy bueno, pero no tanto como para el nombre y precio que tienen.

 

Goodyear F1: personalmente los veo muy ruidosos y la sensacion que dan cuando circulas por autopista no me acaba de convencer.

 

Yokohama : lo MEJOR de lo mejor, incluso gastados agarraban mas que lo bidgestone potenza r50.

 

Bridgestone: La mejor relacion calidad precio (son los que monte en el leon y ahora repito en el TT).

 

Neumaticos asimetricos: Mi opinion es mejor una cosa que funcione bien, que dos dibujos que ninguno haga su funcion.

 

Marcas RARAS .... solamente recomendados para coches que circulen exclusivamente por ciudad... los taxistas montan cosas raras y baratas, y es lo peor que hay, me acuerdo que pedian neumaticos de nieve porque duran mas kilometros que otros normales .

 

 

Como consejo si tu coche lleva ESP o traccion quattro :

 

Cuando cambies neumaticos hazlos los 4 a la vez, porque si no vas a tener mas de un problema.

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Yo monté hace unos meses unos Avcon ZZ3 (225/40/18) a 160 e. montados y la verdad es que si no eres un "fiti", van igual de bien que los Pzero rosso que montaba antes. Lo que no se puede es tener una conducción deportiva con neumáticos de a 60 e., de uso exclusivo para taxistas, ya que el sentido común se impone. Creo que si el bolsillo aprieta y te ves obligado a tirar de marcas chinas, deberás ser consciente de ello si una carretera virada te tienta ...

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Y no es que tenga algo contra los Chinos o algo parecido porque a mi me encantan Las Chinas guapas,y suelo ir a cenar al Chino cuando voy justo de pasta(menu a 3,40€ en Calpe y encima esta bueno!),PEROOOO ponerle cubiertas Chinas a 50€....va a ser que no. :thumbsup:

 

jajajaja, ¡viva China! Que crack. :rolleyes:

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Y no es que tenga algo contra los Chinos o algo parecido porque a mi me encantan Las Chinas guapas,y suelo ir a cenar al Chino cuando voy justo de pasta(menu a 3,40€ en Calpe y encima esta bueno!),PEROOOO ponerle cubiertas Chinas a 50€....va a ser que no. :thumbsup:

 

Un dia te cuento lo que me dice un colega fumigador, de los chinos....mientras tanto disfruta mejor de las chinas y su coletitas mmmmmm diosssssss :clap1:

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