Audi4ever Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda ya que llevo posa vasos y quiero cambiarlo por el portatarjetas, que para mi es más útil. Ya se que es mas estrecho, el sitio que ocupa de menos se llena con un botón ciego verdad? y ese botón va a la derecha del todo o a la izquierda del portatarjetas? gracias, si alguien tiene alguna foto se lo agradeceria mucho. Saludoss!! Editado 21 de Junio del 2009 por Audi4ever Responder
Audi4ever Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 despues de mucho buscar, me respondo a mi mismo y he encontrado la foto que buscaba, la cuelgo por si alguien tiene la misma duda q yo. Gracias. Responder
david1981 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 jod**, nunca lo habia visto a ese lado. curioso Responder
C_B_M Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Creo que esa imagen pertenece a la version USA o Americana (como querais). Saludos Responder
Audi4ever Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 He encontrado esta otra foto, y me fijo que tiene el velocímetro tarado en millas por hora también, o sea que quizas si sea la version yanki, pero es que no se podia pedir asi con portatarjetas aqui? si tienes los botones de esp, sensor de parking etc a mano izquierda debe de ir asi no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.