valenciaga Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! Responder
TOYLU Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Que c*** tiene dentro del maletero? Responder
koldost Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 hay mucho truñero x ahi suelto........ todos los coches, con una buena bajada y unas buenas llantas, kedan preciosos. Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Que c*** tiene dentro del maletero? Parece que ha atropellado a un par de ovejas y las a metido ahi para la cena... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Fashion fashion!!! Responder
Gloria Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Pf... ovejas! Qué cosa más fea por dios >< Responder
Oyi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Parece que su intención haya sido.... que te sientas en el cielo en ese coche!! Madre miaaaaa Responder
tronic Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Que c*** tiene dentro del maletero? Parece que ha atropellado a un par de ovejas y las a metido ahi para la cena... Muy bueno, me he reído un rato :P Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Eso no es tuning, eso es una m**** pinchada en un palo, entre las ovejas, el parachokes trasero con esa PEDAZO BOLA DE REMOLKE, esas llantas tan feas, y los asientos seguro que son fundas de esas que pone tuning en amarillo en fin... que forma de jod** un coche. Lo unico que me gusta del coche son los pilotos traseros, menos mal que no encontraria unos tipo lexus como su colegui el del ibiza. Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera, pero.... ESO NO SE LE PUEDE HACER A NINGUN COCHE, y si se tunea, que se tunee bien, no con tan mal gusto. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... De donde eres? Responder
TOYLU Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :ranting2: JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... <_< De donde eres? De Maliaño Responder
valenciaga Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :ranting2: JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... <_< De donde eres? De Maliaño yo soy de reinosa. que coche tenias? Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Nauseabunto... mucho peor que ese S2 verde fluorescente que salió hace tiempo por el foro... <_< y forrado de "nubes de algodón"... No quiero ni imaginar como deben estar esas nubes ya... pq eso era para crear un cierto "clima amoroso" no? xDDDD :ranting2: Responder
BBXRocker Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Eso no es tunning, es CUTRETUNNING... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.