Jordi_AUDI_AND Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Buenas xicos, hace unos dias minté un DNX-7240 que me costo 1400 euros con montaje y todo. He hecho unos mil km y todo perfecto, pero un buen dia, llego al coche, lo enciendo, y ya no se encendia. Pensais que es simple casualidad que se haya jodido? Puede ser algo del coche que lo haya jodido? Logicamente esta en garantia y me han puesto uno nuevo. Pero el del taller me dijo que nunca habia visto uno jodido... Ahora me da miedo que sea el coche que tenga algo... Mi coche es un a3 sportback del 2007. Responder
100-2.3-E Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Habrá sido cosa del aparato. No creo que tu coche tenga ningún defecto que la haga romperse... Podrías colgar alguna imagen para ver como queda integrada en el salpicadero? Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Mañana si puedo y me acuerdo, la hago. Si ves que no la cuelgo mandame un privado pa recordamelo! Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pongo una fotillo Perdonad la mala calidad Responder
100-2.3-E Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Gracias! Alguna de día y encendido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.