apolo4275 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ok AlberTT! Pruebalas la semana que viene y nos cuentas que tal,vale??? Y si dices que merecen la pena,pues cASI cASI que me apuntaria yo tambien.....a ver si hubiera suerte y nos bajan un poco mas el precio! Yo de todas maneras,las tengo que cambiarrrrr.....ASIque si se enrollan un poco mas con el precio(montaje gratis por ejemplo...si es que estamos en crisis!),puedes contar conmigo. s2 Responder
tonixx Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Mira mis KW1 : Responder
tonixx Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por cierto, sabes que para poder bajarlo necesitas tirantes de suspension regulables para poder regular la caida y que se pueda alinear? Tengo la factura del montaje del kit + alineacion, y vale casi 400€... os lo digo para que lo tengais en cuenta. Responder
apolo4275 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por cierto, sabes que para poder bajarlo necesitas tirantes de suspension regulables para poder regular la caida y que se pueda alinear?Tengo la factura del montaje del kit + alineacion, y vale casi 400€... os lo digo para que lo tengais en cuenta. Vaya Tonixx......No pierdes el tiempo eh!!!!Otro que ya las tiene montadas. Supongo que solo tendras comentarios positivos acerca de las Var1 y eso es buena señal,PERO que me estas diciendo????Que hay que sumarle 400€ al precio de compra???? <_< Entonces alguien podria decirme CUANTO puede llegar a COSTARME la broma EN TOTAL????? Graciassss! Responder
tonixx Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Haber .... yo el coche ya lo compre con los KW1 montados, por eso no puedo responder comparando con la suspension de origen porque no se como iria. El vendedor me dio la factura de compra y la de montaje, y por eso te digo que aparte de la suspension, necesitas los tirantes para regular la caida (solo si decides bajar el coche de suspension), Regular todo (que debe de ser bastante rato), alinearlo con nuevos parametros y a funcionar !!! No es lo mismo montar amortiguadores que sea llegar y montar, que otros que se tienen que regular y necesitan mas tiempo. Eso si... mi coche es una lapa, estoy deseando montarle el haldex race para ver hasta donde llega.... jejeje Responder
Invitado Zombo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Según tengo entendido los tirantes son solo necesarios para los modelos con Quattro los FWD no son necesarios. Responder
Tarato Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Jejeje, si, yo dudaba primero, entre el KIT SPORT KW que es el que comenta Tarato (con lo que van muelles y amortiguadores por separado) y baja el coche 30mm fijos sin poder regularlo a posteriori o entre un cuerpo roscado, dígase KW var 1 o KW var2. Un cuerpo roscado lo lleva todo integrado, es una sola pieza con el "en teoría" mejor rendimiento, aunque un poco más caro. La variante 1 la puedes regular en altura, por lo que cualquier cambio que le hagas, cambio de llantas a 18'', bajarlo un poco para circuito, subirlo un poco para uso cotidiano, etc... lo vas a poder regular. Yo ahora tengo llantas 17'', y voy a montarle en julio las OLD RS4, las suspensiones se las voy a poner lo siguiente. Y será la KW var1 con toda seguridad, ya que si no vas a circuito asiduamente no te vale la pena ir a por las KW var2 pienso yo. Si con las KW SPORT KIT tiras de sobra, imagínate con la variante 1... Y sabes que siempre lo puedes regular a tu gusto, cambies llantas, te roce un poco, quieras ir a circuito y bajarlo al máximo, etc... Según me comentaron y leí en un par de sitios no hay diferencia apreciable de comportamiento entre el kit KW Sport y la Var 1. Es de cajón que si montas la Var 1 tienes mas posibilidades. La cosa es valorar si realmente vas a aprovechar alguna de esas posibilidades o si solo vas a tirar el dinero pagando mas por algo que no vas a usar. Yo iba de cabeza a por la variante 1 y tenía el dinero reservado para la compra. Cuando me dieron el catálogo de KW para que les indicara lo que quería vi el kit Sport y empezaron mis dudas. Me costaba poco mas de la mitad a cambio de perder el ajuste en altura. Ahí es cuando viene la decisión difícil. Si quieres estar 100% seguro de que mas adelante no vas a echar de menos el poderla regular pues vete a por la variante 1. Si tienes claro (como yo) que no vas a estar regulándola a menudo y que encima vas a tener problemas si la bajas mas de lo que ya baja el Kit Sport pues yo me iría a por el kit que además te ahorras una pasta. Sinceramente creo que habrá mucha gente que haya comprado la Var 1 y luego pocas veces se habrá puesto a regularla. Que los que la llevan sean sinceros y digan cuantas veces la han regulado desde que la tienen. No todos entramos en circuito a menudo. A mi me encantaría y de echo lo haré pero para una vez al año que lo haga (si llega) no me vale la pena tener una suspensión regulable. Además, debe ser un coñazo estar regulándola cada dos por tres. Seguro que al final no lo haces por no estar pegándote el curro agachado dándole rosca a los amortiguadores.. Yo también dudé mucho entre ambas por miedo a echar de menos la regulación en altura pero ahora estoy encantado de llevar el Kit y haberme ahorrado una pasta. No intento convencer a nadie de que sea lo mejor, cada cual tiene una necesidad distinta. Solo intento hacer ver que no es necesario ir a por la Var 1 sin pensárselo porque puede que en muchos casos no valga la pena. Yo antes de entrar en este foro,pensaba que lo mejor era:Bilstein+Eibach!!!No sabia ni si quiera que existia KW!! Yo al principio al entrar en este foro también creia que Bilstein era la mejor opción, pero cuando te vas informando cambias de opinión... KW creo que es mejor, si quieres deportividad KW, si quieres comidad Bilstein. Tengo varios conocidos con TTs y comentan que KW es la mejor! salude-tt La gama PSS de Blistein sigue teniendo fama de estar un puntito por delante de los KW. En cualquier caso dudo que sea algo que lleguemos a notar los que no nos metemos a menudo en circuitos (si es que realmente se nota) y los KW salen algo mas baratos. Tampoco creo que KW sea lo mejor del mundo. Es una buena marca con una excelente relación calidad precio, visto lo que hay por ahí. Por cierto, sabes que para poder bajarlo necesitas tirantes de suspension regulables para poder regular la caida y que se pueda alinear?Tengo la factura del montaje del kit + alineacion, y vale casi 400€... os lo digo para que lo tengais en cuenta. Según tengo entendido los tirantes son solo necesarios para los modelos con Quattro los FWD no son necesarios. Como bien dice Zombo los tirantes solo son necesarios en los tracción Quattro. En mi caso los tirantes KW me salieron 263€ en The TT Shop con portes incluídos. A eso hay que sumarle 25€ de aduanas. Redondeando unos 300€. Es un robo por dos barras de metal con un tornillo en medio para poder regularlos pero aún así son con diferencia los mas baratos que pude encontrar. Estuve a punto de llevar las barras de mi TT a un tornero a ver que se podía hacer para convertirlas en regulables pero el miedillo a que quedara mal y que se me pudieran romper algún día me hizo pasar de la idea. En la instalación de los tirantes + alineación de la caída se fueron otros 93€, y eso con descuento al ser el mismo sitio donde había instalado los amortiguadores. En total casi 400€ como bien dijo tonixx. Si tienes un tracción Quattro es un gasto que hay que tener en cuenta. Otra opción es no regular la caída y gastarse 500€ o mas cada 4 o 5 meses en gomas nuevas para el tren trasero. Un saludo. Responder
problema696 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 muchas gracias a todos por las respuestas ;-) Bueno pues iré mirando precios a ver q hago al final, ya os contaré Responder
apolo4275 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues lo mismo digo,gracias por la info Tarato! En mi caso no es un Quattro,solo es un fwd(no me pille un Quattro porque me dijeron que el maletero lo tenia mas grande el fwd,y que el Quattro consumia un poco mas...),asique lo mio seria solamente el kit sin los dichosos tirantes! Ahora me falta saber si la Var1 o la Sport Kit????Yo circuito no hago ni hare,pero pasar de 17" a 18" SI que lo hare!Falta saber si la diferencia de precio en mi caso(fwd) es muy grande o no entre: Var1 y Sport. s2 Responder
Rubio_TT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mi me aconsejaron Blinstein PSS9, ahora si, picaban un pelin¡¡¡¡¡ Responder
problema696 Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mi me aconsejaron Blinstein PSS9, ahora si, picaban un pelin¡¡¡¡¡ jajajaja es q la de casa es un full yo llevo separadores diferentes atras y alante y el esp me salta cada vez q hago una rotonda rapido... estoy harto y voy a cambiar las cubiertas de alante q estan super gastadas y también me gustaria cambiar la suspension y amortiguadores... a ver como lo puedo hacer, un saludo!!! Responder
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