mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 la goma delantera esta del reves por que es la otra trasera. Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 el antes: me encantan pero las de ahora.......... Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 quedan preciosas Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 ASI,quedan de salidas,antes de abrir aletas. Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 trasera VERSUS delantera. Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 las proximas fotos con las 4,y limpito.espero que os guste,yo estoy todo el dia tocandome.... B) Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :cry1: Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 :cry1: por favor quedan brutaaales¿es el mismo et delante que detras? ¿has comprado las 4 iguales?Y muy importante ¿roza?. Hace mucho que no veia algo que me gustase tanto. No me lo habia imaginado tan gordo. Por cierto, ese paraca trasero tiene muy buena pinta Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) por favor quedan brutaaales¿es el mismo et delante que detras? ¿has comprado las 4 iguales?Y muy importante ¿roza?. Hace mucho que no veia algo que me gustase tanto. No me lo habia imaginado tan gordo. Por cierto, ese paraca trasero tiene muy buena pinta si,son las 4 iguales,9,5 x19 et?? 31 creo,y 235,35,19 lo minimo para 9,5,delante no roza y detras rozaban un pelin,ahra ya no.el paraca hasta que no lo pinte no dice nada,el tema es que esperare a hacerlo rojito. :cry1: Editado 2 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
txomin1 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 La REOSTIA macho.... de verdad que quedan espectaculares, supergordas, enhorabuena¡¡¡¡ :cry1: Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 se nota que soy del norte,no?aunque vivo en valencia. :cry1: Responder
LOBO1978 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 jodeer q wapaaas la ostiaaa,ya veo q poco a poco tiraiis para el lado oscurooo si lo q yo digoooo qal final las cosas caen por su propio pesoo.....solo por si cuelaaaa te las cambiopor estas jeje intente comprar las csl pero con el efecto abombao no me las traia ni dios ,solo traian las planas bueno lo dicho te quedan espectaculares ahora cuidadin con los amigos de lo ajeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.