mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff. Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras. saludos compañero. jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado. con la maquina el resultado es el mismo,te lo aseguro,y lo de los neumaticos ,no te preocupes que siempre voy con cuidado,en el cabrio llevo 245 en 10",en mi anterior b5, 225 en 9" y ASI siempre que he podido,aparte es una caracteristica obligada del estilo aleman,el cual me tiene loco.alli en alemania solo exigen que el dibujo quede dentro de la aleta,lo demas puede salir. Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff. Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras. saludos compañero. jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado. Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas. Gracias por la respuesta. Navarrico es igual que esta del video: en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? Editado 4 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff. Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras. saludos compañero. jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado. y que anchura de ruedas llevabas? 205? porque las llantas de muchoguille son 9.5 y con la 235 ya queda asi, le tendria que poner una 255 para que quedase mas o menos bien y le rozaria y 265 tambien,lo que pasa es que a mi me gusta que se vea mas llanta que goma,detodas formas aun llevado la goma que toca y protector de goma si te arrimas a u ordillo las jod.... de igual manera,o es que ahora no las tiene nadie rascadas? Responder
david1981 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Las llantas al final se marcan lleves protector o no, es algo que siempre pasa por mucho cuidado que tengas. Yo por los menos alguna marcadita tengo y eso que tengo mucho cuidado, pero es lo que hay. Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 mi mujer tiene un escort con 175.70.13 y los tapacubos estan arañados, Responder
vigoro Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 yo las mias tabien las tengo un poco marcadas.. espro que las nuevas, no las marue.. Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 a veces contra mas cuidado tiene uno,peor. Responder
vigoro Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 a veces contra mas cuidado tiene uno,peor. ni que lo digas.. para montr en 19" un 235 y sobre salga la goma, que garganta de llanta?? y et para que no toque en las aletas?? Responder
navarrico Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff. Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras. saludos compañero. jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado. Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas. Gracias por la respuesta. Navarrico es igual que esta del video: en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? Vete contándome lo de las aletas del rs6... cómo sería el tema ???? Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 a veces contra mas cuidado tiene uno,peor. yo en las 17" no llevaba protector de goma, y me daba miedo hacercarme a los bordillos , y no las marque hasta el dia de cambiarlas, que me hacerque demasiado al bordillo y la marqué en las 18" si que llevo el protector, y aun no las he marcado , lo unico que saltan piedrecitas de la carretera, y salen algunas piquitas negras pero vamos, creo que no he marcado las 18 por lo que tu dices , si vas pensando que hay que tener cuidado, las marcas; y yo en estas tengo asumido que se van a marcar y de momento nada saludos Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) a veces contra mas cuidado tiene uno,peor. ni que lo digas.. para montr en 19" un 235 y sobre salga la goma, que garganta de llanta?? y et para que no toque en las aletas?? 9 o 9,5 como yo,y el et sobre 42 aunque tambien depende lo que lo bajes. Editado 4 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff. Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras. saludos compañero. jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado. Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas. Gracias por la respuesta. Navarrico es igual que esta del video: en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? Vete contándome lo de las aletas del rs6... cómo sería el tema ???? Gracias hombre el tema es que alguien tenga acceso y la brillante idea de sacar unos moldes,otra cosa es adaptar los del allroad,aunque los de tu modlo no son tan gordos como los del antiguo. Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 a veces contra mas cuidado tiene uno,peor. yo en las 17" no llevaba protector de goma, y me daba miedo hacercarme a los bordillos , y no las marque hasta el dia de cambiarlas, que me hacerque demasiado al bordillo y la marqué en las 18" si que llevo el protector, y aun no las he marcado , lo unico que saltan piedrecitas de la carretera, y salen algunas piquitas negras pero vamos, creo que no he marcado las 18 por lo que tu dices , si vas pensando que hay que tener cuidado, las marcas; y yo en estas tengo asumido que se van a marcar y de momento nada saludos espejo derecho al suelo y listo. Responder
mucho guille Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 mañana le saco unas fotos limpito con las 4,y de cara tambien,aunque lo tengo todo a medias, Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 mañana le saco unas fotos limpito con las 4,y de cara tambien,aunque lo tengo todo a medias, :crying_anim: jajaj claro, eso hago!! pero si las marcas cuando mas seguro estas... saludos Responder
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