navarrico Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 mañana le saco unas fotos limpito con las 4,y de cara tambien,aunque lo tengo todo a medias, :crying_anim: No te olvides de contarme lo de las aletas del rs6. Saludos. Responder
mucho guille Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 te lo puse mas arriba: hombre el tema es que alguien tenga acceso y la brillante idea de sacar unos moldes,otra cosa es adaptar los del allroad,aunque los de tu modlo no son tan gordos como los del antiguo Responder
francho666 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Venga Guille esas fotillos que estoy en el curro to jodio , haber si asi se me hace un poco mas ameno esto. Por cierto valla cojonazos tienes para haberlo hecho (ensanche de aletas) con un bate de Beisbol. Que es eso de que no podias esperar mas, es que acaso ya tienes la maquina comprada, pero todavia no te ha llegado? Y eso de que te hace el apaño hasta que lo pintes ? Es que no han quedado igualadas? SALUDOS Responder
Domin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Jajajajajajaja me meo de risa, enserio! Para la "brutalidad" no ha quedao mal, eh???? jajajajajajaja Manolo y Benito (en versión chapa y pintura) Responder
chanococi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 mi mujer me ve haciendole eso al coche y creo que me echa de casa Responder
francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A mi me estan entrando ganas de probar con un R19 CHAMADE que tengo. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Jajajajajajaja me meo de risa, enserio! Para la "brutalidad" no ha quedao mal, eh???? jajajajajajaja Manolo y Benito (en versión chapa y pintura) lo iva a hacer con las manos pero no queria jod.... la manicura. Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 mi mujer me ve haciendole eso al coche y creo que me echa de casa pues que no te vea,no? Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Venga Guille esas fotillos que estoy en el curro to jodio , haber si asi se me hace un poco mas ameno esto.Por cierto valla cojonazos tienes para haberlo hecho (ensanche de aletas) con un bate de Beisbol. Que es eso de que no podias esperar mas, es que acaso ya tienes la maquina comprada, pero todavia no te ha llegado? Y eso de que te hace el apaño hasta que lo pintes ? Es que no han quedado igualadas? SALUDOS perdona,te tengo abandonado. :clap1: Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 fotos: ahora(bate) antes: Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 mas: antes ahora: Responder
vigoro Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 como las has abierto?? Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 antes: Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 como las has abierto?? no es broma,las he abierto con un bate de beisball(madera). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.