vigoro Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 como las has abierto?? no es broma,las he abierto con un bate de beisball(madera). y no salta la pintura y quedan bien? Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a mi al menos no,si lo haces en unas aletas que hayan sido reparadas con masilla,te aseguro que si. Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jod** macho, pues te has quedao que te cagas Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jod** macho, pues te has quedao que te cagas gracias compi,si lo haces con cudado el resultado es igual que con la maquina,cuando vaya a pintarlo le vuelvo a hacer el canto de origen y ASI se ven igual que originales pero mas anchas,a mi padre se lo hize en su audi coupe y en la itv ni se han enterado y ya lleva unas cuantas pasadas. Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 una de frente,que alguno me reclamaba, : Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Venga Guille esas fotillos que estoy en el curro to jodio :ranting2: :ranting2: , haber si asi se me hace un poco mas ameno esto.Por cierto valla cojonazos tienes para haberlo hecho (ensanche de aletas) con un bate de Beisbol. Que es eso de que no podias esperar mas, es que acaso ya tienes la maquina comprada, pero todavia no te ha llegado? Y eso de que te hace el apaño hasta que lo pintes ? Es que no han quedado igualadas? SALUDOS la maquina la tiene un amigo,y ASI me hacen el hapaño para poder homologar(no pueden salir)y cuando lo pinte le hago de nuevo la forma original(el canto) pd:y si estan iguales. Responder
beto1.8T Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Te ha quedado gordisimo :ranting2: .Buen trabajo :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Te ha quedado gordisimo :ranting2: .Buen trabajo :ranting2: muchas gracias,me alegro que os guste. Responder
vigoro Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 de que rojo lo pintaras? Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 de que rojo lo pintaras? me gusta el laser rot de audi,y el del nuevo mazda,tambiem,lo quiero muy vivo. Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jod**, que guapo esta macho. Los spoilers los has unido a los parachoques no? Responder
Dr. West Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Te ha quedado muy guapo Una cosilla... el anclaje de esas llantas es el de bmw no??? 120??? como has hecho para poder acoplarlo a tu anclaje??? Responder
Domin Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 la verdad es que da miedo, El Spoiler delantero es el Votex??? Responder
francho666 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ACOJONANTEMENTE GUAPO Me encanta como has dejado la delantera y los pasos de rueda ni te comento. Estoy por ir para alla y que violes al mio con el bate. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.