mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 jod**, que guapo esta macho. Los spoilers los has unido a los parachoques no? si,pero solo el delantero que he usado una copia de un votex como base,el trasero esel original modificado con parte de un b7,y los bajos de caja tambien artesanales, <_< Responder
mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Te ha quedado muy guapo Una cosilla... el anclaje de esas llantas es el de bmw no??? 120??? como has hecho para poder acoplarlo a tu anclaje??? ahi estaba el problema,por que con un separador adaptador.aun siendo de 1,5cm,que es lo minimo con et 27 se salian una barbaridad,ASI que como dije al principio del post las hemos torneado el buje,el et y fresado los agujeros(llevo tornillos desplazantes)osea una locura,menos mal que ha salido bien,aunque caro, ,ah antes de hacer esto pestuve a punto de pillar las famosas IMOLA en 10x19 que son las unicas que son concavas,pero tenia que pintarlas y al final pase,aunque eran super gordas tambien. Responder
mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 la verdad es que da miedo, El Spoiler delantero es el Votex??? en parte,hize una copia rapida para tener una base,luego lo rediseñe, Responder
mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 de que rojo lo pintaras? un rojo ASI qudaria bien,no? Responder
mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 a este tambien le gustan las gomas estiradas como a mi. Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 hombre, no quedaria mal Responder
floren85 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 muy guapo esa delantera, aunque cuando este terminada resaltara muxo mas, haber si la vemos pronto buen trabajo, si señor (yo fui unos de los que te reclamo esa delantera) Responder
mucho guille Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 por cierto;que creo que no lo he dicho,el coche a velocidades altas 0 vibraciones,todo absolutamente perfecto,menos mal. Responder
chanococi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 mi mujer me ve haciendole eso al coche y creo que me echa de casa pues que no te vea,no? pues te acaba de leer y dice que si paso en vacaciones por valencia no te llame que serias una mala influencia para mi bolsillo jajajaja se rie Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 de que rojo lo pintaras? un rojo ASI qudaria bien,no? Tremendo ese A4 tio, hice un post especial xq mencanto... y ahora lleva unas R8 negras... guapisimas! Responder
mucho guille Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 mi mujer me ve haciendole eso al coche y creo que me echa de casa B) pues que no te vea,no? pues te acaba de leer y dice que si paso en vacaciones por valencia no te llame que serias una mala influencia para mi bolsillo jajajaja se rie pues como pases por valencia y no me avises............. Responder
mucho guille Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 de que rojo lo pintaras? un rojo ASI qudaria bien,no? Tremendo ese A4 tio, hice un post especial xq mencanto... y ahora lleva unas R8 negras... guapisimas! de ahi saque la foto,aunque las llantas negras no lucen nada de nada, Responder
chanococi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 en rojito estaria bonito pero blanco buf Responder
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 pensamos, que el blanco es una moda pasajera, y que el rojo es bonito, siempre lo ha sido, y suponemos que lo ser´. saludos Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 en rojito estaria bonito pero blanco buf Este si q se sale......... Ese avant es perfecto.... no le cambiaria nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.