Aza Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Solo puedo decir una cosa....alucinante.... Responder
ek4in Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Buenas compañeros , llevo siguiendo todo el hilo y queria hacer un par de preguntas. Donde se pueden conseguir este tipo de llantas para audi que no sea desde USA ( que me parece mu lejos). En serio que has abierto las aletas con un bate y quedan bien ? lo prodria hacer yo sin tener que pintar el coche. Gracias. Saludoss Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Buenas compañeros , llevo siguiendo todo el hilo y queria hacer un par de preguntas. Donde se pueden conseguir este tipo de llantas para audi que no sea desde USA ( que me parece mu lejos). En serio que has abierto las aletas con un bate y quedan bien ? lo prodria hacer yo sin tener que pintar el coche. Gracias. Saludoss yo te las podria conseguir pero con anclaje de bmw,luego tu tendrias que modificarlas,en ebay las tienes,y si en serio las he abierto con el bate,que lo puedas hacer tu mismo?,pues supongo que si,que quede bien? pues no lo se. pd: perdon por no contestar antes,me despiste. Editado 23 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 mirad lo que le he echo a mis nuevas llantas: Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 demasiado hardcore? Responder
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Buenas compañeros , llevo siguiendo todo el hilo y queria hacer un par de preguntas. Donde se pueden conseguir este tipo de llantas para audi que no sea desde USA ( que me parece mu lejos). En serio que has abierto las aletas con un bate y quedan bien ? lo prodria hacer yo sin tener que pintar el coche. Gracias. Saludoss yo puedo aconseguirtelas, lo que solo me quedan de 19" 112 X 5 y 10" y para bmw y para 5 X100 Responder
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 demasiado hardcore? hay que verlas montadas.. Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 vigoro,ya lo podias haber dicho antes,con el faenon y dolor de cabeza que me han dado.que et tienen? son identicas? ponme alguna foto, Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 por cierto,eso era aparejo,no pensariais que las iba a dejar ASI,no?, he tapado el cuadradito donde va el logo de M3,y las he pintado de otro color mucho mas guapo,no me acavaba de gustar el color que tenian. Responder
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 vigoro,ya lo podias haber dicho antes,con el faenon y dolor de cabeza que me han dado.que et tienen? son identicas? ponme alguna foto, et 35 y 10" de ancho.. Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) el resultado: mañana monto las gomas otra vez,que os parecen? mejor ASI,no? Editado 23 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 vigoro,ya lo podias haber dicho antes,con el faenon y dolor de cabeza que me han dado.que et tienen? son identicas? ponme alguna foto, et 35 y 10" de ancho.. tienes fotos de esas? Responder
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 vigoro,ya lo podias haber dicho antes,con el faenon y dolor de cabeza que me han dado.que et tienen? son identicas? ponme alguna foto, et 35 y 10" de ancho.. tienes fotos de esas? mañana intentare hacerle fotos.. de 10" de ancho, que goma le montarias? Responder
Domin Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 el resultado: mañana monto las gomas otra vez,que os parecen? mejor ASI,no? Ahora son mas "Audi" jejeje Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 vigoro,ya lo podias haber dicho antes,con el faenon y dolor de cabeza que me han dado.que et tienen? son identicas? ponme alguna foto, et 35 y 10" de ancho.. tienes fotos de esas? mañana intentare hacerle fotos.. de 10" de ancho, que goma le montarias? minimo 245.30.19, es la que iba yo a montar cuando estuve mirando las TENZO e IMOLA,EN 10X19. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.