Alkemy Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 aqui se ve el cuadradito,del que hablo,por si alguien se ha perdido, BRUTALES Guille, sencillamente brutales Responder
mucho guille Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 una foto con las llantas de nuevo montadas,me gustan mucho mas ahora. Responder
mucho guille Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 aqui se ve,el canto pulido,aproveche a hacerlo por que sabia que se veria,el efecto rodando es una pasada. Responder
david1981 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 buena estirada :clap1: Responder
mucho guille Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 aqui se ve el cuadradito,del que hablo,por si alguien se ha perdido, BRUTALES Guille, sencillamente brutales GRACIAS COMPI, Responder
mucho guille Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 buena estirada 235 es lo minimo para poder homologar en 9,5,y esteticamente queda como a mi me gustan,mas estirada puede dar problemas, Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 no habia visto yo el cambio de color de las llantas, si antes eran de 10 ahora son de 10,5!!! Responder
mucho guille Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 no habia visto yo el cambio de color de las llantas, si antes eran de 10 ahora son de 10,5!!! gracias,la verdad es que ahora parecen otras, Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 muy muy guapas tio, esas llantas rodando en autovia se tienen que ver la o****, yo tambien andaba detras de las imola G pero he visto otras que me llaman mucho y no las veo mal de precio ahora, no se si en 19 o 20 pueto que el precio varia muy poco unos 22 € de una a otra , las cogeria en 9,5 pero seguramente me pase lo que a tí que me rocen en las aletas, puesto que el coche esta tela de bajo, ahora mismo con la 18 la cubierta se esconde en la aleta yo creo que un cm o algo mas, y las imola como no las cojas en 10 el dibujo de la llanta pierde el efecto ese tan guapo, haaa las llantas que he visto son las Spac wheels modelo hennessey, las has visto? Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ...eso mismo pienso ahora cuando las veo,el rectangulito,me tocaba la moral, ,hasta que no lo he quitado y pintado no he parado, <_< uhmmm! me había perdido esta mod. Es una salvajada lo bien q quedan Responder
floren85 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 cuando llega el cambio de color? ese rojo es precioso (creo que dijiste de pintarle rojo no?) yo por preguntar? Responder
usu_yuri Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 muy bonito de los avant mas guapos que he visto Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 muy muy guapas tio, esas llantas rodando en autovia se tienen que ver la o****, yo tambien andaba detras de las imola G pero he visto otras que me llaman mucho y no las veo mal de precio ahora, no se si en 19 o 20 pueto que el precio varia muy poco unos 22 € de una a otra , las cogeria en 9,5 pero seguramente me pase lo que a tí que me rocen en las aletas, puesto que el coche esta tela de bajo, ahora mismo con la 18 la cubierta se esconde en la aleta yo creo que un cm o algo mas, y las imola como no las cojas en 10 el dibujo de la llanta pierde el efecto ese tan guapo, haaa las llantas que he visto son las Spac wheels modelo hennessey, las has visto? gracias compi,hacia tiempo que no te leia ,lo de verlas en marcha son impresionantes,le dije a mi mujer que lo cojiera para ver el efecto y en cuanto a las llantas que me comentas las IMOLA en 10" molan pero solo en esa medida,tambien estan las TENZO,que son iguales pero tienes mas colores,las otras las conozco pero si las pillas con garganton metele 20"(con 2 coj.....)ya que la garganta empequeñeze a la vista, Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ...eso mismo pienso ahora cuando las veo,el rectangulito,me tocaba la moral, ,hasta que no lo he quitado y pintado no he parado, uhmmm! me había perdido esta mod. Es una salvajada lo bien q quedan gracias compi, Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 cuando llega el cambio de color? ese rojo es precioso (creo que dijiste de pintarle rojo no?) yo por preguntar? calculo para noviembre(mi cumple) ,y si,en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.