mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 muchas gracias,dentro de nada aun estara mas gordo, Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 muchas gracias,dentro de nada aun estara mas gordo, Me cago en todo lo que se menea, haber si lo vando pronto y puedo empezar con las MODS en el otro, que estoy ya que no aguanto mas. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 franchooo relaja hombre... jajajajaj yo tambien puse el mio en venta para pillarme un a3 o un gti, pero ya me ves... con el TDI (y si dios quiere haber lo que me dura) no lo bajes mas de precio que esta muy bien. saludos Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues se me esta rizando un pelo en la nuca con eso de bajarlo mas Haber si tenemos suerte y los dos cambiamos pronto. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues se me esta rizando un pelo en la nuca con eso de bajarlo mas Haber si tenemos suerte y los dos cambiamos pronto. SALUDOS Yo creo que ya no lo vendo, a no ser que encuentre algun chollo "diesel". Mira me ofrecen un golf mkiii vr6 176cv por lo mismo que me dan a mi... pero yo no puedo mantener tanto coche, tiene que ser diesel o nada. Y como el coche va bien... le voy a hacer ahora filtros, correas, y aceite. Y algunas cositas como: quitar holgura caja de cambios, y limpiar inyectores. Y para unos añitos me queda coche. Yo no malvenderia tu a4, si tienes la ocasion de cambiarlo por el gasolina cambialo, pero no hagas ninguna locura. saludos Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues si es lo que mejor te va a venir genial. Con el mio, nose la verdad, mandame tu numero por MP te pego un toque y te cuento. Que no se porque no me lo guarde cuando estuve en Valencia. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 fotos:ahora(bate) antes: como las has abierto?? no es broma,las he abierto con un bate de beisball(madera). Doy fe, funciona, le he ganado unos 2cms por cada aleta, por fin se acabaron los roces! Como te copiamos guillermo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.