mucho guille Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 esas son 9x19,mira el neumatico como queda,las que me robaron eran 9 pero con garganta. Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) espero conseguir este efecto: Editado 28 de Junio del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 me gusta mucho el efecto, de las ruedas estiradas, y luego las llantas tan metidas del centro!!! Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 si no llevase el neumatico estirado,le rozaria,ASI es una manera de tirarlo mas al suelo,por eso a mi no me roza. Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Domin, son estas las que dices? Si tio, estas son las llantas... Ya he localizado unas ORIGINALES, por 650€, los adaptadores-separadores salen 220€ y faltarían las gomas. jod**, con este foro se me calienta la cabeza jajajajajaja, tengo q vender cosas pa los caprichos q me haceis tener x aki jajajja. Muchoguille, cuando las pongas avisa, eh??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Domin, son estas las que dices? Si tio, estas son las llantas... Ya he localizado unas ORIGINALES, por 650€, los adaptadores-separadores salen 220€ y faltarían las gomas. jod**, con este foro se me calienta la cabeza jajajajajaja, tengo q vender cosas pa los caprichos q me haceis tener x aki jajajja. Muchoguille, cuando las pongas avisa, eh??? tengo entonces mas fotos de a4 con las llantas estas que seguro que te gusan Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues tio, voy loco, xq no encuentro fotos de un berlina con esas llantas jajajaj. Yo kiero esas en 18" me encantan tengo un amiga q las lleva en un beetle y te kagas... eh Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues tio, voy loco, xq no encuentro fotos de un berlina con esas llantas jajajaj. Yo kiero esas en 18" me encantan tengo un amiga q las lleva en un beetle y te kagas... eh fotos de la amiga, digo del new beetle con las llantas Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues tio, voy loco, xq no encuentro fotos de un berlina con esas llantas jajajaj. Yo kiero esas en 18" me encantan tengo un amiga q las lleva en un beetle y te kagas... eh fotos de la amiga, digo del new beetle con las llantas Pues es una amiga de mi novia, y no tengo fotos del coche... pero creeme q no te importaria una foto del coche y de la churri, es azafata de vuelo internacional jajajajaa.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 LA FOTO: Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ay por diossssssssss ME ESTOY TOCANDOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja Y eso son 18, no?? quedan increibles.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 no lo se seguro, pero si son 18 parecen muy grandes, tendra algo que ver esos pedazo de frenos!! un saludo, y haber si te encuentro mas fotos Responder
francho666 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 espero conseguir este efecto: jod** , como consigas dejarlas asi, te mando mi coche para alla hechando hostias. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ay por diossssssssss ME ESTOY TOCANDOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja Y eso son 18, no?? quedan increibles.... yo diria que son 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.