LOBO1978 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 se me olvidaba,josean jod** por q no pusisteee las csl jodeeer jeje bueno señores me voy al ladooo oscurooo saludoooss Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 las tuyas tambien lasmire en 9,5x19 las 4 et35,pero me tira mas las concavas que las de garganta,siempre me han gustado las llantas que montan los BMW(SOLO) :cry1: ,si alguien lo itenta,que yo no lo vea..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 jod** ha quedado mejor de lo que me imaginaba!!! ahora cuidadin con los bordillos, y haber cuanto queda para verlo rojito un saludo, y te ha quedado perfecto Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 jod** ha quedado mejor de lo que me imaginaba!!!ahora cuidadin con los bordillos, y haber cuanto queda para verlo rojito un saludo, y te ha quedado perfecto como?dudabas de que quedase bien? Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 jod** ha quedado mejor de lo que me imaginaba!!!ahora cuidadin con los bordillos, y haber cuanto queda para verlo rojito un saludo, y te ha quedado perfecto como?dudabas de que quedase bien? Espero que tengas ya el coche listo para los PRC valencianos para despues del verano. Esperaba que iban a quedar bien, pero han quedado superbien y los neumaticos estirados al maximo, yo creo que con la 225, habria sido imposible verdad? saludos Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 efectivamente,las 225 no dan tanto de si,para que fecha es eso que comentas? Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 efectivamente,las 225 no dan tanto de si,para que fecha es eso que comentas? Me dijo Monty, que se haria cada viernes a partir de despues del verano Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 que bien,ya era hora,de tener un PRC en valencia. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 que bien,ya era hora,de tener un PRC en valencia. pero no mola mucho, porque tu coche va a ser el centro de atencion cada viernes es broma pero ya era hora, y asi veremos todos los coches Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 y nos conoceremos tambien los dueños de los coches,que no es o mismo chatear que hablar en persona,que ganas tenia de verdad. Responder
floren85 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 menuda pasada, impresionante quedan de lujo, si señor oye mucho guille, me podrias poner una foto del frontal de tu coche? que le llevas puesto alante? saludosssssssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 mira flore jaja. Vamos mucho g. una de delante! Responder
mucho guille Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 cuando monte las 4,pongo una foto de frente. Responder
chanococi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 jod** guille que pasada,por cierto que se la as quitado al cab*** del m3 jaja(se lo mereceria)un saludoy pintalo de blanco Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Muy guapas las llantas Guille,quedan de escandalo :crying_anim: :drool: :crying_anim: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.