ChristianA3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Oye Christian, que tal tu repro? Tu debes haber notado un cambio que te cagas no? de 140 a 190.... Madre mia... Suelen dar alguna garantia en los sitios que hacen estas repros? Pues muy bien, el cambio que mas se nota es cuando entra el turbo, te deja en el asiento con una cara de motivao!!! B) El coche ahora tiene más repartida la potencia, no se acaba tan pronto como de serie, se nota mucho, en 4ª o en 5ª lo dejas a 1200 0 1300 y le pisas a fondo y te sube de vueltas en un momento, las repros pues casi todas las que conozco tienen 1 año de garantia, y cuando quieras se la quita etc... Ya te dicho por mp que cualquier duda prueba el mio, nose como tirara el 170cv del a3 por que no lo e provado pero vamos que al leon 170 de un colega del curro y a un bmw 320d de 177cv de otro del curro los dejo tragando humo negro! Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 muchas gracias, pero no hace falta En teoria tu motor y el mio son iguales no? Pero el mio esta reprogramado a 30 cv mas? Es realmente asi? Es exactamente todo igual? Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170... Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170... Al igual que un 170cv repro le da en las orejas a un 140cv repro si nos ponemos asi.. xD Responder
liky Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 yo tambien he pensado en reprogramar el mio 140 a 172 pero la duda que tengo yo los consumos que tal se quedan yo suelo hacer un deposito lleno sobre unos 600k y es mixto carretera y ciudad cunto os sule hacer a vosotros? el mio el el 140 s-tronic Responder
jazpiroz Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo me se de un 1.3 que hace daño a coches que pasan los 350cv Ahi se te ha pirado un poquillo Responder
lupogt Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo me se de un 1.3 que hace daño a coches que pasan los 350cv Ahi se te ha pirado un poquillo Ya te digo yo que no se me ha pirado la cabeza Responder
Viann Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo he comparado mi TDI 140 3p 2x4 con un SB TDI 140 Quattro en un tramo nacional revirado con bastante uso del cambio durante más de 10km. La conclusión final es que ibamos iguales, identicos... NOTA: mi coche esta bien rodado, el 0-100 por VAG COM en 9,0s y el 90-120 en 4,8s. Saludos Responder
Dani_99 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 la traccion quattro no hace casi nada en seco, algo pero le tienes que buscar bien los limites al coche, donde de verdad se nota es en lluvia, nieve, etc..... ahi si te dejara clavado. saludos. Responder
copyto Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170... Al igual que un 170cv repro le da en las orejas a un 140cv repro si nos ponemos asi.. xD como se nota la peña que tiene un 170 jajajaja Responder
Viann Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 No, realmente el 140 y el 170 son diferentes, los inyectores electronica creo que cambia y algo mas,pero bueno un 140 repro le da en las orejas a un 170... Al igual que un 170cv repro le da en las orejas a un 140cv repro si nos ponemos asi.. xD como se nota la peña que tiene un 170 jajajaja Si bueno toda la diferencia reside en el turbo del 170. Con el mismo turbo los dos, el 140 repro saca mejor rendimiento. Responder
Viann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo he comparado mi TDI 140 3p 2x4 con un SB TDI 140 Quattro en un tramo nacional revirado con bastante uso del cambio durante más de 10km.La conclusión final es que ibamos iguales, identicos... NOTA: mi coche esta bien rodado, el 0-100 por VAG COM en 9,0s y el 90-120 en 4,8s. Saludos Me he pasado por Tecniauto hace una horilla. Me ha salido esto: Responder
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Grafica de un 140, un pico muy acusado y decae el par. Responder
Viann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 La verdad es que los 320NM no llegan a las 1750rpm como anuncia Audi, en cambio tampoco se acaban en las 2500rpm. De 2200 a 3100 va por encima de los 325NM, el pico a 2600rpm se agradece bastante. En conjunto la curva de PAR me parece bastante progresiva. Al igual que la de potencia... por encima de los 140 cv hasta las 4300rpm. Responder
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 La verdad que menos mas que el maximo de par no llega donde dice audi...que si no no ganariamos para embragues:D Responder
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