Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Apolo Apolo Apolo, que decirte de esto:

1. Hombre no es que tenga un desguace de TT´s es que el polaco FABRICA LOS AÑADIDOS DE ALERON el mismo. jajajajaja Los hace de fibra de vidrio y los vende, como tambien venderá infinidad de cosas del mismo material.

2. Polonia es muy bonita :bsh1:

3. Ya existe un post donde un forero llamado Ultralink (amiguete mio) lo puso, este mismo, le costo horrores porque no encajaba muy bien, pero al final lo puso. Y el resultado he de decir que es muy bueno, para su precio. Si encuentro el post, os lo cuelgo y si soys manitas es buena opción.

Y aprovecho para daros la enhorabuena porque la gente nueva le estais dando vida a esto. :drooling::thumbsup::cfsd1:

Buenas noches 320d :( !

Pues gracias por tu enhorabuena y ya que los novatos como yo no sabemos mucho del tema TT,por lo menos tenemos curiosidad y monton de preguntas que haceros...

Empiezas preguntando una cosa,y terminas enterandote de 20 cosas nuevas!!!! :bsh1: :clap1: :clap1:

O sino,siempre podremos hablar de piques con Minis,de menus Chinos,o de perros que se te cruzan de noche en la autovia! :lol2:

En cuanto al aleron Polaco....pues parece que al final lo barrato te sale caro!

O de la casa o de segunda mano,PERO el ORIGINAL asi seguro que queda bien a la primera... :lol2:

s2

Publicado
Buenas noches 320d :thumbsup: !

Pues gracias por tu enhorabuena y ya que los novatos como yo no sabemos mucho del tema TT,por lo menos tenemos curiosidad y monton de preguntas que haceros...

Empiezas preguntando una cosa,y terminas enterandote de 20 cosas nuevas!!!! :bsh1:

O sino,siempre podremos hablar de piques con Minis,de menus Chinos,o de perros que se te cruzan de noche en la autovia! :clap1:

En cuanto al aleron Polaco....pues parece que al final lo barrato te sale caro!

O de la casa o de segunda mano,PERO el ORIGINAL asi seguro que queda bien a la primera... :cfsd1:

s2

:(:drooling::lol2::bsh1: :clap1: :lol2:

Publicado
Hola! :thumbsup:

Yo hace un par de semanas que vi este anuncio y pense lo mismo:BARRATO me saldria el aleron,y si no me gusta seguro que cuaquiera del foro me lo compraria!!!Hasta le hice una oferta de unos 30€ menos pero el tio ni contesto. :ranting2:

Lo raro....pues:

1)¿¿¿Tantos alerones a la venta por el mismo tio????Que tiene???Un desguace de TT v6 o que???

2)De Polonia....mmmm....no se que decirte.Por eso intente bajar el precio,asi por lo menos si me la pegan pues que sea lo menos posible!

Y lo bueno o lo que me parecio como una "buena señal":es que si te fijas en el TT que sale(plata) en la foto del anuncio,el tio pertenece aun CLUB de TTs(mirar soporte matricula trasera) .

Yo de momento no quiero ni aleron,ni rear....asique si alguno se se pilla el aleron Polaco,ya nos contara que tal.

s2

Apolo Apolo Apolo, que decirte de esto:

1. Hombre no es que tenga un desguace de TT´s es que el polaco FABRICA LOS AÑADIDOS DE ALERON el mismo. jajajajaja Los hace de fibra de vidrio y los vende, como tambien venderá infinidad de cosas del mismo material.

2. Polonia es muy bonita :innocent:

3. Ya existe un post donde un forero llamado Ultralink (amiguete mio) lo puso, este mismo, le costo horrores porque no encajaba muy bien, pero al final lo puso. Y el resultado he de decir que es muy bueno, para su precio. Si encuentro el post, os lo cuelgo y si soys manitas es buena opción.

Y aprovecho para daros la enhorabuena porque la gente nueva le estais dando vida a esto. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

Que gran razón... y sin tener TT... :lol2: :lol2: :lol2:

PD: No te lo tomes a mal...jajaja! Espero el dia que llegue, va a llegar?

saludeTTes!

Publicado
Espero el dia que llegue, va a llegar?

No solo va a llegar, ademas lo vas a ver :laugh:

YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :cfsd1:

¿¿¿¿Sabes cual te quieres pillar???O te da igual el modelo????

Tambien tendras que cambiar de nombre de usuario,no??

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :drool: :flwrs::laugh:

S2

Publicado
Espero el dia que llegue, va a llegar?

No solo va a llegar, ademas lo vas a ver :cfsd1:

YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :laugh:

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :D:thumbsup::laugh:

S2

Espero verlo en alguna KDD socio, espero impaciente el dia...jejeje :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo Iñaki!

Publicado
YO NO DUDO DE ELLO 320D!!!!! :drooling:

Refran:EL QUE LA SIGUE.........LA CONSIGUE!!!!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

S2

Pues me gustaría un 225c.v. a ser posible rojiTTo, aunque no me importaría cualquier otro si esta en buen estado... ya se verá.

El nombre me va a dar pena cambiarlo, no se, me lo pensaré, jajajajaja

Por lo demas en cuanto lo tenga, que de eso no tengo dudas, os lo presentaré a ser posible en persona :thumbsup:

Publicado
El nombre me va a dar pena cambiarlo, no se, me lo pensaré, jajajajaja

No te lo cambies... 1.8turbo¿?¿??¿? pfff

Había pensado en "ex320diesel", pero claro aun me falta el ex

jua jua jua

PD: Pido perdon por el offtopic

Pues a mi se me acaba de ocurir un nombre.........

Viendo el Avatar que tienes..............

Mmmmmmmmmmmm...........

Yo pondria:gaTTo con boTTas!!!! :p:drooling:

Como lo ves???

Un TT 225cv eh???Espera que adivine una cosa.....con llantas,retrovisores y manetas de puertas en TITANIUM????

VENDE YAAAAAAAA ese bmw!!

Publicado
Un TT 225cv eh???Espera que adivine una cosa.....con llantas,retrovisores y manetas de puertas en TITANIUM????

Si es grisiTTo o negro, un rotundo SI (Look TiTanium+V6)

Si es Azul o rojo, look sport

Como me conoceis, jajajajjajaja

VENDE YAAAAAAAA ese bmw!!

Ahora voy a ser yo quien te haga caso :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.