japetor Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no. El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está? Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Como no sea el botoncito que hay en la puerta del conductor, no se a que otro te puedes referir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japetor Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Como no sea el botoncito que hay en la puerta del conductor, no se a que otro te puedes referir. La verdad es que no, ni a ese ni al del medio del mando de la llave... Alguien mas lo ha visto en el manual?? Es que empiezo a sospechar que no existe, jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 En el A4 no lo se. Te puedo decir donde está en el A5, por si es algo parecido. En la parte superior del capó del maletero (desde dentro del maletero, claro) hay una tapita redonda de plástico, del tamaño de una gallega aprox. Esta tapita se retira y entonces ya ves una especie de tirador con el que abres el maletero. Fíjate a ver si es entonces como en el A5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no. El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está? Gracias de antemano y un saludo A mi tambien me suena haberlo visto en el manual de usuario. Si no recuerdo mal creo que esta debajo del asiento trasero. Es un cable de acero que hace que se abra el maletero. Lo que ya no recuerdo es si esta en el centro en la izquierda o en la derecha pero el dibujo si que lo he visto. Echare una ojeada al manaul otra vez. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japetor Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no. El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está? Gracias de antemano y un saludo A mi tambien me suena haberlo visto en el manual de usuario. Si no recuerdo mal creo que esta debajo del asiento trasero. Es un cable de acero que hace que se abra el maletero. Lo que ya no recuerdo es si esta en el centro en la izquierda o en la derecha pero el dibujo si que lo he visto. Echare una ojeada al manaul otra vez. Gracias por vuestras ayudas, pero yo sigo sin verla. Voy a desistir de buscarla porque creo que el mío no la trae Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No todos lo traen según el manual. Échale un vistazo a esto japetor Desbloqueo emergencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japetor Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Muchas gracias, Cuasar. Ahora tengo claro que los S-Line (respaldo trasero abatible) no llevan esta apertura de emergencia... y yo perdiendo el tiempo en buscarla, jeje Tironcito de orejas a Audi por no ser rigurosos en sus manuales Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Muchas gracias, Cuasar. Ahora tengo claro que los S-Line (respaldo trasero abatible) no llevan esta apertura de emergencia... y yo perdiendo el tiempo en buscarla, jeje Tironcito de orejas a Audi por no ser rigurosos en sus manuales Saludos Me extraña mucho que no tenga una apertura de emergencia desde el interior, mucho. Has comprobado lo que te he dicho en mi comentario anterior?. Fíjate a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.