Jump to content

Despegar espejo retrovisor interior


santiago

Publicaciones recomendadas


Hola chicos.

 

Si os referís a desmontar el retrovisor con girarlo es suficiente, sale fácilmente, pero si lo que queréis es quitar la base que lo sujeta, si ponéis el coche al sol durante un buen tiempo y el retrovisor para colmo se resiste en girar, al menos a mi se me despegó la base que posteriormente tuve que volver a pegar.

 

Lo que es lo mismo a falta de sol o altas temperaturas, aplicar calor sobre la zona para ir removiendo o ablandando el pegamento.

 

Este es un material que digamos une la base a la luna y por tanto si se trata tan solo de retirarla os costará bastante, por no decir que es casi imposible el quitarla.

En todo caso siempre recurrir a calentar la zona.

 

En verano vienen siempre unos cuántos Jeep Grand Cherokee y Chrysler Voyager a pegarles de nuevo la base por soltarse debido a las altas temperaturas amén de que sus bases son muy pequeñas para el peso de sus retrovisores.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully,he intentado girarlo pero llega un momento que veo que voy a partir la luna asi que lo dejare al sol mañana que nos vamos a la playa a ver si se despega y si no ire pasado a los de las lunas.Veo que esre de Torrevieja,la mujer y yo pasamos una semana en Guardamar todos años,asi que antes de bajar que sera por octubre ya te avisare para conocerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema cuando lo cambias es que el cristal original ya biene con la base ( botón ) pegada de fabrica. te comento esto porque el jueves pasado fue cambiado el mío, el cual me tardo 12 días en llegar y ya traía esta adherida.

 

Lo mejor es el consejo de bully, ponerlo al sol y ver si suelta.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Santi.

 

Avísame y nos tomamos algo, da gusto conocer a los foreros de ASI. A Guardamar estoy yendo últimamente a por un amigo nuestro para irnos a la playa de El Rebollo.

 

Ponlo entonces durante unas horas y gíralo, que si se resiste seguro que te llevas la base al quererlo quitar como a mi me sucedió en una ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es que se ha resistido. No obstante si quieres cambiar esa base en el nuevo el problema puede llegar a más aunque les comentes a los del taller de querer que quiten ellos esa base.

 

Primero por no tener sujeción firme la luna al no estar puesta.

Segundo igual dicen que no es posible hacerlo.

 

En fin, suerte, Santi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado calculando y creo que lo voy a poder apañar todo,esta noche le pego el soporte del espejo de bmw y mañana a ponerlo si me da tiempo lo conecto y si no pasado mañana,hoy he salido de los carroceros a las 2 y media pues estaban hasta el cuello y he tenido que desarmar todo para quitarla,quitarla,limpiear la pasta vieja y luego montar todo menos el espejo y no tengo ganas de hacerlo ahora,un rato a la piscina y en cuanto anochezca con la fresca se lo pego.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos mostrarás fotos, Santi.

 

Menuda envidia me das, chico. Aunque a la playa nos vamos mi chaval, un amigo y yo mañana prontito a pasar el día allí, y al estar el coche al sol protejo l salpicadero con una toalla, seguro que si estuvieras en las de mi zona vamos, se despega solo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta pegado,mañana la instalacion electrica y a probar que vaya el fotocromatico y el mando del garage,para colgar las fotos ya me diras como pues no he colgado ninguna no se como hacerlo y tengo unas cuantas para colgar.

Un saludo

Que ganas de ver esas fotos Santi, ya te explico yo a colgarlas mandame Mp cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún con el mp de nuestro compañero, según me comentaron a mi por el foro, fue a través del programa Imageshack:

http://imageshack.us/

 

Seleccionas Browse y te saldrá poder examinar en tu ordenador la foto que desees, luego la seleccionas y selecciones así mismo Start Upload.

Cuando cargue la foto asignada copias el enlace superior de la parte de arriba del todo y mediante unos corchetes pones img seguido de tu foto dándole al botón derecho del mouse para copiar terminando también todo de forma seguida otros corchetes pero esta vez así: /img

 

Al responder te saldrá automáticamente la/s foto/s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.