Jump to content

Despegar espejo retrovisor interior


santiago

Publicaciones recomendadas

Creo que mañana por la mañana terminare la instalacion,si es asi le saco unas fotos y las envio,tengo tambien fotos de cuando lo compre con el motor fundido y como he ido haciendole algunimgp4160.jpgas cosillas,seguiremos haciendole mas pero sin prisas imgp4159.jpg

Embed this image

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es como lo compre,vi estas fotos por internet,estan hechas a 2km del circuito de cheste en una masia que era donde se quedo con el motor fundido,el que sale en la foto no soy yo ni el que me vendio el coche,me imagino que sera algun amigo,voy a ver si puedo colgar una foto del primer cambio que le hice despues de cambiarle el motor que fueron las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las colgare en otro post,ahora ya esta cableado el espejo y funciona a las mil maravillas pero como la dicha no puede ser completa a la primera se me ha despegado el soporte que me ha pegado el carrocero para sujetar el espejo a la luna,asi que lo acabo de pegar con loctite lo voy a dejar un par de horas al sol y luego a probar y sino el lunes al carrocero otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las colgare en otro post,ahora ya esta cableado el espejo y funciona a las mil maravillas pero como la dicha no puede ser completa a la primera se me ha despegado el soporte que me ha pegado el carrocero para sujetar el espejo a la luna,asi que lo acabo de pegar con loctite lo voy a dejar un par de horas al sol y luego a probar y sino el lunes al carrocero otra vez

Ok, a ver si lo vemos rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.