santiago Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Creo que mañana por la mañana terminare la instalacion,si es asi le saco unas fotos y las envio,tengo tambien fotos de cuando lo compre con el motor fundido y como he ido haciendole algunas cosillas,seguiremos haciendole mas pero sin prisas Embed this image Editado 26 de Junio del 2009 por santiago Responder
santiago Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Asi es como lo compre,vi estas fotos por internet,estan hechas a 2km del circuito de cheste en una masia que era donde se quedo con el motor fundido,el que sale en la foto no soy yo ni el que me vendio el coche,me imagino que sera algun amigo,voy a ver si puedo colgar una foto del primer cambio que le hice despues de cambiarle el motor que fueron las llantas Responder
santiago Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Hola,tengo fotos del motor viejo,del coche sin el motor etc,si a alguien les interesa las puedo colgar tambien. Editado 26 de Junio del 2009 por santiago Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Cuelga todas Santi que son interesantes pero abre un post nuevo mejor. Saludos Responder
santiago Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Ya las colgare en otro post,ahora ya esta cableado el espejo y funciona a las mil maravillas pero como la dicha no puede ser completa a la primera se me ha despegado el soporte que me ha pegado el carrocero para sujetar el espejo a la luna,asi que lo acabo de pegar con loctite lo voy a dejar un par de horas al sol y luego a probar y sino el lunes al carrocero otra vez Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Ya las colgare en otro post,ahora ya esta cableado el espejo y funciona a las mil maravillas pero como la dicha no puede ser completa a la primera se me ha despegado el soporte que me ha pegado el carrocero para sujetar el espejo a la luna,asi que lo acabo de pegar con loctite lo voy a dejar un par de horas al sol y luego a probar y sino el lunes al carrocero otra vez Ok, a ver si lo vemos rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.