100-2.3-E Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Pues eso, me gustaría ponerle el navegador al A3, y lo más cerca que he visto es en madrid, en todonavegadores. Si no hay nada por Andalucía tendré que subir, pero si alguien conociera alguien que lo haga por aquí se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias! Responder
Pakito_val Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pues a mi me lo montó el instalador de la zona de levante de stagemotion. Creo que en la zona sur tambien tienen instalador. SALUDOS Responder
100-2.3-E Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pero es que la diferencia de precio es brutal! Con Stagemotion se va al triple... ¿A que obedece esa diferencia? Responder
100-2.3-E Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Nadie puede ayduarme? Responder
vircotto Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Nadie puede ayduarme? Yo lo único que puedo decirte es que yo me bajé desde el país vasco hasta Madrid para hacerlo en todonavegadores sobre todo por la diferencia de precio (brutal). Después de haberlo instalado y haber comprobado la atención recibida, incluso a igualdad de precio me iba a todonavegadores. Un 10. Responder
100-2.3-E Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Gracias vircotto. Ten en cuenta que para ti es más fácil por que es bajar, pero yo tengo que subir... Ahora en serio, sabiendo que merece la pena me costará menos subir a Madrid, pero como ahora mismo no puedo me gustaría saber si alguien lo instala por aquí...sino para Agosto me plantaré por allí. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.