arevalo Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 hola he comprado un dvd nuevo para el navi plus pero me hace falta el interface sabe alguien donde lo puedo conseguir a parte del conce , por que me piden una pasta por el interface solo. Responder
amaestrea Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 la gente de audimb lo tienen, aparte esta muy cerca tuyo, de Valladolid, vale 135 euro, creo, que Dvd te has comprado, y que te ha costado. un saludo. Responder
maserna Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Efectivamente aquí al ladito.... Puedes preguntarnos cuando quieras Un saludo Responder
arevalo Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 el dvd que he comprado esta en esta web de un amigo de salamanca , me ha costado 180€ haber que os parece el dvd de precio y de prestaciones puesto que no entiendo mucho de cual es mejor pero el precio habeces lo dice todo , yo he cogido uno casi de lo mas barato . un saludo y gracias por vuestra informacion villadearevalo www.irnasound.com Responder
arevalo Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 el dvd que he comprado es el que biene en la foto de audimd el que estan montando en las fotos que ponen en la seccion de dvd ,mp3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.