mlunadem Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasdo: 1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo etc 2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga..... 3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado ¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera Saludos Manuel Responder
CloudyX Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por lo que comentas, me huele muy y mucho a la batería, si está en mal estado es normal que en una semana se descargue, la del mio cuando se la he cambiado no aguantaba 3 días, cuando al arrancar normalmente te sale un error de frenos o de ABS, es que la batería se está muriendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.