Jump to content

FFALO BATERIA AL ARRANCAR Y SISTEMA ELECTRICO


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasdo:

1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo etc

2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga.....

3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado

¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.