Jump to content

FALLO BATERIA Y SISTEMA ELECTRICO AL ARRANCAR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado:

 

1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc

2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga.....

3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps

¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado:

 

1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc

2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga.....

3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps

¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera

Saludos

Manuel

 

 

Carga la batería y LISTO. :clap: :ranting2:

 

Saludos y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado:

 

1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc

2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga.....

3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps

¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera

Saludos

Manuel

 

 

Carga la batería y LISTO. :unsure: :crying_anim:

 

Saludos y a disfrutar del coche.

Gracias

¿cual me recomendsia AH? y marca?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.