mlunadem Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado: 1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc 2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga..... 3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps ¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera Saludos Manuel Responder
CHUCHITO Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado: 1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc 2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga..... 3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps ¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera Saludos Manuel Carga la batería y LISTO. :ranting2: Saludos y a disfrutar del coche. Responder
mlunadem Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de una semana de vacaciones sin usar mi a4 b6 1.9 tdi al arrancarlo me ha pasado: 1) no daba bateria, el motor de arranque solo ha girado una vueltas y se ha parado todo, estando los testigos del salpicadero encendidos el del abs, srs, bateria, fallo de motor etc 2) a la segunda ha arrancado por los pelos..... como si la bateria estuviera sin carga..... 3) he ido a comer (40 km) y al volver despues de tres horas ha pasado lo mismo y esta vez el reloj y comput*dor (km consumos etc) se han puesto a cero y fecha de salida de fabrica 2002. Se ha quedado encendido el testigo de desconexion del SRS, y al cabo de 10 min se ha apagado, antes no respondia pulsanod el boton sps ¿que puede ser? ¿fallo electrico? ¿bateria? ¿alarma de serie antirrobo? ¿bateria descargada en una sola semana? Me muevo en moto y muchas semanas ha estado sin moverse y arranco a la primera Saludos Manuel Carga la batería y LISTO. :crying_anim: Saludos y a disfrutar del coche. Gracias ¿cual me recomendsia AH? y marca? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.