turri Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 buenas a todos el otro dia mi hija metió la mochila en le coche con tan buena suerte que la dejó a medias y cascó la rejilla dela altavoz delantero he mirado el elsa pero no viene despiece alguien me lo puede mirar si existe?? Sería la pieza que va delante del altavoz 3 Responder
turri Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Nadie tiene el etka para que me postee el despiece??? Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Alomejor hay que quitar el panel de puerta para cambiarlos. Responder
turri Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Alomejor hay que quitar el panel de puerta para cambiarlos. Perdon por no contestar antes pero he tenido problemas familiares urgentes. Por lo que veo en el elsa en el dibujo ese parece que sí pero menudo rollo desmontarlo sin saber si luego no existe despiece por eso pregunto lo del etka Responder
DRUBIOA Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 En el ebay se venden las rejillas sueltas con el logo de BOSE y además bien de precio. Asi que las puedes comprar sueltas, luego montarlas es lo que hay que echarle tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.