dha Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Stig seran 80000 personas, es lo mas logico... eso es lo que he pensado siempre, cada vez cogen al que mas convenga para cada prueba, no puede ser un tio tan completo que te conduce hasta un tractor haciendo el pino. Responder
Zexar Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Stig seran 80000 personas, es lo mas logico... eso es lo que he pensado siempre, cada vez cogen al que mas convenga para cada prueba, no puede ser un tio tan completo que te conduce hasta un tractor haciendo el pino. También estoy de acuerdo, es lo que yo creo Responder
Jordi88 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo conozco al primo de Stig. Le hice un video y todo, es mu raro ese chaval. No habla y esta todo el dia conduciendo de forma anomala cualquier cosa que tenga motor. Algunos dicen que puede batir mi tiempo en un tramo de montaña con un Panda, yo lo unico que se es que va muy fuerte.(Automovilisticamente hablando) Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 YO TAMPOCO ME LO CREO Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Lo dicho, no puede ser un único tio. :drool: El kaiser aunque sólo fuera por agenda..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.