Graci Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Hola Chavales!! Esta tarde cuando he ido a arrancar el coche me he encontardo con la sorpresita de que la luz del control de estailidad de mi s4 se ha quedado fija, es decir, encendida. El coche ha estado muchas horas al sol. No sé si podría ser por eso pero me gustaría ver si es un error esporádico y alguien me lo pudiese borrar o que me identificase si en realidad hay alguna avería y exactamente de qué. Además creo que con esta luz encendida no tengo control de estabilidad y eso en suelo mojado me procupa bastante. Agradecería algún alma cariatativa de madrid centro o zona norte que a cambio de unas cañitas me quitase esta intranquilidad que me acapara. Un saludo fuerte a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Yo te voy a decir lo que le paso a un colega , en su 120d , le salto la luz del control de estabilidad y no se quitaba... , y de la unica manera que se le quito es haciendo saltar el control de estabilidad de nuevo... y se quito la luz , un saludito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 curiosamente se quitó la luz sola. Pero se me vuelve a encender junto co la del ABS cuando dejo el coche mucho tiempo al sol de justicia. Que me recomendais a parte de dejarlo a la sombra. Está claro que algo no va bien o algún sensor se dilata con el calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro6 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 curiosamente se quitó la luz sola. Pero se me vuelve a encender junto co la del ABS cuando dejo el coche mucho tiempo al sol de justicia. Que me recomendais a parte de dejarlo a la sombra. Está claro que algo no va bien o algún sensor se dilata con el calor. Que tal anda de bateria??? Cuando la bateria esta baja lo ultimo que gestiona del coche antes de arrancar es el abs-esp, entondes si la bateria esta algo baja por hay es por donde suele saltar el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.