coronel7 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 se me jodio. me dicen q en el s4 b5 lleva cables al cuadro( panel de leds). cren q es hay. me pidieron510€ es asi?????????????? me parece muy caro. Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 nadie sabe Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 :clap1: ¿has mirado si los sensores de los pedales embrague y freno cierran circuito? tráelo a un prc y le hacemos una simulación con el vag-com a ver qué señales le llegan al modulo 01-Engine. Responder
coronel7 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ¿has mirado si los sensores de los pedales embrague y freno cierran circuito? tráelo a un prc y le hacemos una simulación con el vag-com a ver qué señales le llegan al modulo 01-Engine. vale tineo. pero cierran circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.