iSeN Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Buenas, os queria hacer una consulta. Resulta que tengo unos balastros d1s que no son los originales, y queria montarlos en nuestros focos. El problema es que el conector que lleba el foco no encaja con el del balastro. Pregunté en stagemotion y me dijeron que en el concesionario venden el cable adaptador, pero me parece raro. Alguien sabe algo o sabe alguna referencia? Os adjunto una foto del balastro y una del conector del faro para que compareis. El foco es de un a4 b6 del 2003. El conector es el de alimentación del foco y deberia ir al conector de 3 pines del balastro, el otro es el de la bombilla d1s y con ese no hay problema. Muchas gracias Saludos Responder
iSeN Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 una foto de lejos del balastro... Responder
iSeN Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Nadie me puede hechar una mano? Si algun moderador cree que tendria mas suerte en la seccion de electronica que no dude en moverlo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.