Le_sportback Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola, voy a comprar un A3 Sportback y lo voy hacer con el extra de preinstalación para iPod, mi duda es la siguiente, es compatible mi iPod TOUCH de 16 gb con ese extra?? es q sino pongo el de USB mejor, o compro un iPod que sea compatible. Gracias d antemano!! saludos! Responder
raphaela Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, ¿Resolviste tu duda? Yo me acabo de comprar un A3 SB con el cablecito de conexión del ipod, y se escucha, pero no puedo ver las listas de reproducción; y las instrucciones que me dieron no valen para nada. ¿Alguien sabe cómo va esto? Responder
ChemaRRC Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) La preinstalación para iPod Audi Exclusive funciona de esta forma: No aparecen en la Concert o el Navi los títulos de las canciones (esto es debido a que tanto la radio como el navegador leen MP3, y las canciones almacenadas en el iPod no lo son). Sólo se tiene acceso a las 5 primeras listas de reproducción existentes en el iPod por orden alfabético, a las que se accede como si tuviésemos cargador de CDs. Los CDs del 1 al 5 son las 5 listas de reproducción, y el CD 6 es la reproducción actual del iPod. No se puede navegar por el resto de listas de reproducción, sólo seleccionar una de ellas y darle al play. En el manual de la Concert, y es lo mejor para sacarle partido a este extra, se recomienda que a la hora de organizar la música del iPod a través de iTunes creemos las 5 listas de reproducción que deseamos llevar en el coche nombrándolas con un prefijo númerico y después el nombre que queramos (por ejemplo, 1-Rock, 2-Hip-Hop, 3-Metal...) para así asegurarnos de tener lo que queremos a mano. Es un extra que no justifica su precio, la verdad. Pudiendo utilizar la conexión auxiliar, creo que es el extra más inútil que le puse al coche, en lugar de haber puesto el paquete de iluminación interior. Un saludo! Editado 21 de Agosto del 2009 por ChemaRRC Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 La preinstalación para iPod Audi Exclusive funciona de esta forma:No aparecen en la Concert o el Navi los títulos de las canciones (esto es debido a que tanto la radio como el navegador leen MP3, y las canciones almacenadas en el iPod no lo son). Sólo se tiene acceso a las 5 primeras listas de reproducción existentes en el iPod por orden alfabético, a las que se accede como si tuviésemos cargador de CDs. Los CDs del 1 al 5 son las 5 listas de reproducción, y el CD 6 es la reproducción actual del iPod. No se puede navegar por el resto de listas de reproducción, sólo seleccionar una de ellas y darle al play. En el manual de la Concert, y es lo mejor para sacarle partido a este extra, se recomienda que a la hora de organizar la música del iPod a través de iTunes creemos las 5 listas de reproducción que deseamos llevar en el coche nombrándolas con un prefijo númerico y después el nombre que queramos (por ejemplo, 1-Rock, 2-Hip-Hop, 3-Metal...) para así asegurarnos de tener lo que queremos a mano. Es un extra que no justifica su precio, la verdad. Pudiendo utilizar la conexión auxiliar, creo que es el extra más inútil que le puse al coche, en lugar de haber puesto el paquete de iluminación interior. Un saludo! Me quieres decir con esto que le quite el extra del Ipod? Responder
ChemaRRC Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo no volvería a pagar por ello, máxime teniendo salida auxiliar que te puede hacer el apaño. Es cómodo, no te negaré que el hecho de ir sin CDs en el coche a mí me resulta interesante, pero el tema iPod - Audi no vale lo que cuesta, demasiado caro para lo que ofrece. Un saludo! Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo no volvería a pagar por ello, máxime teniendo salida auxiliar que te puede hacer el apaño. Es cómodo, no te negaré que el hecho de ir sin CDs en el coche a mí me resulta interesante, pero el tema iPod - Audi no vale lo que cuesta, demasiado caro para lo que ofrece. Un saludo! Gracias Tio! me lo tendre que pensar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.