Jump to content

Fotos MiniKDD con jazza.


Publicaciones recomendadas

Never... tu coche no se ensucia ni lo mas mínimo??? Ni una mota de polvo??? No me lo creo... No llueve en el norte o q?

 

Saludos :unsure:

 

 

 

PD.: Aparte de tener un gran coche, tienes mucho gusto con las fotos.

 

:drooling::drooling::p

 

Es verdad Never, no se como lo haces!!

 

:crying_anim:

 

Por cierto, preciosas fotos, a mi tambien me gusta mas el tuyo. ;)

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Never... tu coche no se ensucia ni lo mas mínimo??? Ni una mota de polvo??? No me lo creo... No llueve en el norte o q?

 

Saludos :ranting2:

 

PD.: Aparte de tener un gran coche, tienes mucho gusto con las fotos.

 

 

:ranting2:

 

No hombre, lo que pasa que cuando lo cojo suele ser días que hace bueno como está encerado de hace algunos meses y con pasarle a presión agua encerada para quitarle la suciedad del garaje se mantiene bastante limpio durante bastante tiempo.

 

Un saludo.

 

 

Hola JuanC:

Eso se avisa....

¿Donde estan hechas las fotos?

Un saludo

 

 

Muy buenas JuanL.

 

Las fotos están hechas en el parque tecnológico de Zamudio.

 

Tengo que llamarte para cogerte el CD :ranting2:

 

Un saludo.

 

 

Bufff... como se nota que hicisteis el reportaje sobre la marcha <_< , es lo que tiene hacer las cosas rapidas, luego salen unos reportaje malisimos, mala calidad de fotos etc.... para otra vez esforzaros mas en las fotos.... :)

 

Ahora en serio, le doy a los coches un 50/50, me gustan los 2 mucho y del Bmw lo unico que me gusta menos es el color..por lo menos para ese modelo....

 

Gracias una vez mas por los reportajes, tan buenos y envidia de manejar esos coches...Saludos

 

 

De verdad que sí fue algo rápido, ya casi nos íbamos a ir sin hacer fotos ya que quedé para tomar algo y hacerle un video del silencioso Remus Duplex que montó jazza y de como suena el Hi-Fi Professional DSP (Logic 7) con insonorizante Dynamat.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

muy guapas las fotos. Los 2 coches geniales :az: .

 

Never, con que lavas el coche q te dura tanto :ranting2: ??????

 

 

Productos Meguiar's, van muy bien la verdad.

 

Un saludo.

 

 

Never... tu coche no se ensucia ni lo mas mínimo??? Ni una mota de polvo??? No me lo creo... No llueve en el norte o q?

 

Saludos :laugh:

 

 

 

PD.: Aparte de tener un gran coche, tienes mucho gusto con las fotos.

 

:ranting2: :lol2::lol2:

 

Es verdad Never, no se como lo haces!!

 

<_<

 

Por cierto, preciosas fotos, a mi tambien me gusta mas el tuyo. ;)

 

 

Buenas! tocayo.

 

Sabrás que en breve saldrá el A5 Sportback, ya no tienes excusa para pasarte a este subforo :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! tocayo.

 

Sabrás que en breve saldrá el A5 Sportback, ya no tienes excusa para pasarte a este subforo :drooling:

 

Un saludo!

 

Que razón tienes, pero según todas las informaciones parece ser que solo tendrá 4 asientos, a ver si es verdad porque si al final es ASI me temo que no va a ser viable.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::rolleyes::drooling: Never si esque tenemoss un cocheeeee jajaja.

 

Los otros dias buscando por ebay alemania encontre unos muelles que bajan el coche 35mm delante y detras, hay otro de 35/40 de la marca H&R , Nose que hacer la verdad , porque por un lado me da cosa quitarle los muelles que lleva el coche , pero nuestro coche bajadito y con una ajustadita de ET esta que te mueres.

 

por cierto los muelles estaban tirados de precio 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.